Mbappe

Un 0 en sofascore al descanso. Ojo que lo mando a tomar por cul0 hoy mismo que están Aspas, Sandro y Sucic en el mercado

Yo también le voy a dar larga ya le pierdo demasiado como para seguir perdiendo más, prefiero perder 9 kilo que mi tiempo en este inútil

Calla, calla, que soy gilip*llas por ser un bocazas.
Joder, que aún queda la segunda parte, digo yo, que aunque sea por estadística alguna le entrará, no?

P.D. En una liga lo cambié por Aspas y Baena, además de chorra me llevé también a Carlos Vicente, pero en la otra lo sigo teniendo, y tenía que vender a Muriqui o a Bryan Zaragoza y vendí a Bryan, puto juego XD

A finales de Hulio (jajaja) pagué 32'4 por Mbappé...me veréis muy a menudo cagarme en él y en su p*ta madre pero aunque algunos penséis que es de ser gilip*llas, yo ya lo comenté en este hilo en algún momento, me lo voy a quedar toda la temporada salvo lesión grave. Habrá días de m*ierda como hoy pero tb habrá días en los que celebremos sus goles.
Mbappé es xa ficharlo y dejarlo ahí siempre y no pensar en cuánto te gastaste.
Si lo vendo y me gasto la pasta en fichar a 4...como esa jornada me coma 4 truños, me arrepentiría mucho.

Yo tengo oferta de +1,2 y le ganaría 400.000. Ojo que se me calienta el dedo y lo vendo en cuanto pite el final del partido
Sosiega Jarica sosiega. Queda mucho en tu liga?, en la mía Vinicius( que lo cambie por Mbappe) y Arnaiz, poco más

Pues sinceramente lo mejor es vender. Al final lo juego se pierden así aguantando aguantando y siempre lo mismo. Está claro que meterá algún gol en algún partido pero este Madrid no da para más y este mbappe no es ni de broma el mejor del mundo

En la mía queda lewandoski, raphina y poco mas pero está Griezman por 26 que lo ha puesto uno y mañana nada más tenga oferta por mbappe va a comer pollo y pago cláusula por Griezman lo tengo súper claro vamos

Pues sinceramente lo mejor es vender. Al final lo juego se pierden así aguantando aguantando y siempre lo mismo. Está claro que meterá algún gol en algún partido pero este Madrid no da para más y este mbappe no es ni de broma el mejor del mundo
El Madrid no da para más, Mbappé meterá algún gol; Hablas del Madrid y de Mbappé como si fueran el Mallorca y Abdón Prats.

Venga que ya lleva un 3 en Sofascore, lleva menos que en estadísticas, un 6, Joe, que cruz...

Atrás