Arconada
Miembro conocido
Ojalá, lo tengo en 2 ligas de titular está semanaHoy doblete de Mbappé
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me hayas gafado al capitán tu y yo tendremos más que palabras jajajajaHoy doblete de Mbappé
JajjajajaComo me hayas gafado al capitán tu y yo tendremos más que palabras jajajaja
Si, tan malo como Bellingham el año pasado XXXDMadre mía hoy mismo lo vendo menudo puto paquete de jugador
XXXD Pues de momento cerapio en Sofascore, como me caliente lo vendo XDHoy doblete de Mbappé
Calla, calla, que soy gilip*llas por ser un bocazas.XXXD Pues de momento cerapio en Sofascore, como me caliente lo vendo XD
Joder, que aún queda la segunda parte, digo yo, que aunque sea por estadística alguna le entrará, no?Calla, calla, que soy gilip*llas por ser un bocazas.
Yo le metí 32K, imagínate XDYo también le voy a dar larga ya le pierdo demasiado como para seguir perdiendo más, prefiero perder 9 kilo que mi tiempo en este inútil
Sosiega Jarica sosiega. Queda mucho en tu liga?, en la mía Vinicius( que lo cambie por Mbappe) y Arnaiz, poco másYo tengo oferta de +1,2 y le ganaría 400.000. Ojo que se me calienta el dedo y lo vendo en cuanto pite el final del partido
El Madrid no da para más, Mbappé meterá algún gol; Hablas del Madrid y de Mbappé como si fueran el Mallorca y Abdón Prats.Pues sinceramente lo mejor es vender. Al final lo juego se pierden así aguantando aguantando y siempre lo mismo. Está claro que meterá algún gol en algún partido pero este Madrid no da para más y este mbappe no es ni de broma el mejor del mundo