Era titular indiscutible antes de lesionarse y uno de los pilares del equipo con la confianza del entrenador y lo sigue siendo, lo cambio porque tiene que recuperar ritmo que ha estado dos meses lesionado, lo está cuidando, en mi opinión yangel es un gran fichaje y en mi equipo titular siempre
Yo también lo tengo y me la juego. Tengo a milla si no sale bien de recambio. Pero hombre no tenemos un bola de cristal para ver lo que va suceder pero el que no juega no gana. Yangel además tiene gol.peeo lo del isacc no es mala opción, al final es el delantero titular del Sevilla y juega en casa en teoría partido asequible, en teoría jaja. Ahora decides tu.
Por el comentario y el 11 en tu nombre asumiremos que eres del 2011, tienes 13 añitos y todavía no te han enseñado más palabras en el cole
Buenos dias, Delanteros quedan ;Raphina Morata En Nesyri, Ocampos, Guedes, Chimy, Pelistri, Portu, DouBikas, ..poco ya.. Equipo; Por; Ter Stegen y Batalla , Def; GAYA BLIND COUTO VIVIAN DE MARCOS MILITAO Med; Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo IVAN MARTIN Del; Aspas Tsygankov Grenwood Tengo oferta por ASPAS +600.000, cada dia juega menos, 5 8 % de ventas hoy se esta desplomando... En mercado TCHOUAMENI 8, 1 kilos....fijo del Madrid, puntua bien siempre y YANGEL HERRERA 7,2 kilos fijo, puntua bien.... Cambiar a IVAN MARTIN por TCHOUAMENI o HERRERA ??? Demasiados jugadores de Girona ?? Por cierto, como juega este equipo.
Yo vendía a Aspas este año no está bien y no tiene pinta de mejorar además de su precio elevado...y los otros dos están siendo muy regulares y en equipos top, iría a por yangel antes que a por Tchouameni(por las rotaciones de champions), yo tengo a dovbyk,tsygankov y yangel y ninguno sale de mi once, este es el año del Girona!!
Si te soy sincero y viendo las últimas puntuaciones, Sergi Cardona es un verde seguro. Además te sobra dinero para futuras compras o subidas de cláusulas.
Y entre Yangel y Camavinga? Yangel tiene clausula de 27 y Camavinga de 23...dudo por las rotaciones del Madrid pese a que ahora se hará con la titularidad Camavinga por las bajas que tiene el Madrid
Uff en ese caso es más complicado. Camavinga está a un nivel top. Y encima te cuesta más barato (es verdad que tiene más competencia y las rotaciones por champions...además está apercibido) A favor de Yangel es que es fijo en el 11, suele ser siempre verde y te puede caer algún golito (con camavinga es más complicado que haya gol)
Yo tengo Df: saul coco alex suarez raillo y jesus areso Mc: robertone, tapia, bellingham, rober navarro Dl: isaac romero hugo duro y mayoral Hoy me han clausurado a tchouameni por 24M y nose que fichar, creo que voy a ir a por un sustituto como yangel por 27 M, pero tamben estan rioja, sergi cardona , de paul y camavinga por unos 23 millones cada uno, que hariais???