A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He de decir que Zubimendi ha estado lesionado y se cascó el partido entero de copa contra el Celta.Cómo veís a Baena contra el Barsa? Puede ser el resurgir del Villareal? Tengo a Baena, Zubimendi y Sergio Arribas, sólo puedo alinear a dos... Consejos? Gracias.
Pfff.. yo voy a alinear a Baena. Dicho esto, es un partido en el que puede pasar cualquier cosa viendo cómo están los dos equiposCómo veís a Baena contra el Barsa? Puede ser el resurgir del Villareal? Tengo a Baena, Zubimendi y Sergio Arribas, sólo puedo alinear a dos... Consejos? Gracias.
Y entre Zubi y Arribas? puede haber doblete de Arribas este findePfff.. yo voy a alinear a Baena. Dicho esto, es un partido en el que puede pasar cualquier cosa viendo cómo están los dos equipos
Me la jugaría con Arribas. Este partido contra el Alavés es la ultima bala del Almería y están en un buen momento de juego.Y entre Zubi y Arribas? puede haber doblete de Arribas este finde