A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para el siguiente partido lo ves titular también?Hay que saber leer entre líneas, está claro que este finde será titular tras el discreto último partido de Abde Rebbach y la baja de Guevara. Es un partido en casa, contra un rival directo como Las Palmas y habiendo descansado contra el Terrassa. Blanco y en botella = Hagi titular. Si me equivoco seré el primero en vender al rumano, pero este sábado pinta bien para él.
Yo no lo creo, aunque me encantaría… piensa que van a campo del Girona y cuando juegan contra equipos fuertes refuerza la defensa y sacrifica al bueno de hagi.Para el siguiente partido lo ves titular también?
Creo que eres el único que todavia lo mantiene... JejejeSuplente otra vez, no sé vosotros pero yo lo he puesto en en venta
Demasiado confié en él verdad? Jajaja hacía mucho sin algún mensaje por aquí, tuve la suerte de que algún loco me lo robó con clausulazo, que lo disfruteCreo que eres el único que todavia lo mantiene... Jejeje
Pinta como dices, pero tampoco es q el alavés esté sobrado de talentos para tener a uno sentado porque sí tantos partidos..A mí me da la sensación de que algo raro hay entre el mister y el, puede ser alguna contestación por jugar poco, falta de respeto o algo. Hace dos meses empezó a jugar sus 10-20 minutos cada partido y lo poco que jugaba lo hacía muy bien, por ejemplo en el metropolitano y más, e incluso el mister decía que estaba haciendo unos partidos espectaculares. Luego se fue al parón de selecciones y seguidamente nunca jugaba. Se ve que ha pasado algo raro porque talento le sobra e incluso marco el gol con Rumanía que le daba el pase.
Ya os digo yo que por su calidad y forma no es, son problemas internos seguro.