Mercenari0
Miembro conocido
Buenos días compañeros, acaba de salir Bellingoal en mi liga por 24M y me huele a que alguno va a pujar una salvajada. ¿Cuánto es lo máximo que pujaríais vosotros por Zinedine Jr.? Destacar que voy primero en mi liga con 80 puntos de ventaja y tengo este equipo. He puesto en venta a Javier Guerra y a Ferrán y vendiéndolos me sitúo en 35M y, aun así, huele que ni apostando toda esa pasta me lo puedo llevar. ¿Qué haríais vosotros? Os leo
PD: tengo puesto a Sergio Herrera porque Ter Stegen se me ha lesionado. No preocuparse jajaja
Es difícil que alguien aquí pueda darte un consejo útil. Para empezar, las consultas tipo "cuánto pujo??" no tienen mucho sentido porque cada liga es un mundo y las sobrepujas dependen de cómo estén configuradas las primas y cuántos seáis en liga, entre otros muchos factores. Por otro lado, viendo las cifras de las que hablas, parece que en tu liga vais dopadísimos con las primas, y eso no suele ser lo habitual que se ve por aquí.
Sí puedo decirte que cambiar a Guerra+Ferrán+saldo por Bellingham es un buen cambio, aunque te quedes a cero. Suerte!