Jude Bellingham

Buenas compañeros acaban de salir cancelo y Pepelu. Venderíais a bellingham para fichar a estos dos?. Saludos

No, tenemos sofascore. Si lo tienes tan claro aporta tu opinión al respecto.
Bellingham en 2 palabras : im presionante
Pepelu y joao en 2 palabras: medio cres

lo mas parecido que ha habido a bellingham en biwenger ha sido cristiano.. tu vendelo, los de tu liga seguro que te lo agradecen. Un jugador con talento, que destaca y capaz de desatascar a su equipo con zapatazos impresionantes, es mco ni siquiera es dc y es el que mas goles lleva de la liga ( por encima de jugadores como lewandoski, griezman o vinicius) . Tu sabras . Bellingham va a. Dar ligas y pocos jugadores son capaces de eso

Buenas compañeros acaban de salir cancelo y Pepelu. Venderíais a bellingham para fichar a estos dos?. Saludos

Yo no lo haría. El motivo es que no parece haber ningún jugador en la liga que se vaya a acercar a su puntuación. Jugadores como Pepelu o Cancelo no abundan, pero digamos que hay más opciones. En tu caso, jugando Sofascore, sí que iría a por Cancelo de cabeza vendiendo lo que hiciera falta, a excepción de Bellingham y/o Aleix García.

Bellingham en 2 palabras : im presionante
Pepelu y joao en 2 palabras: medio cres

lo mas parecido que ha habido a bellingham en biwenger ha sido cristiano.. tu vendelo, los de tu liga seguro que te lo agradecen. Un jugador con talento, que destaca y capaz de desatascar a su equipo con zapatazos impresionantes, es mco ni siquiera es dc y es el que mas goles lleva de la liga ( por encima de jugadores como lewandoski, griezman o vinicius) . Tu sabras . Bellingham va a. Dar ligas y pocos jugadores son capaces de eso
La calidad de bellingham y que se sabe que será seguramente el jugador mejor puntuado de la liga creo que está fuera de toda duda
Yo no lo haría. El motivo es que no parece haber ningún jugador en la liga que se vaya a acercar a su puntuación. Jugadores como Pepelu o Cancelo no abundan, pero digamos que hay más opciones. En tu caso, jugando Sofascore, sí que iría a por Cancelo de cabeza vendiendo lo que hiciera falta, a excepción de Bellingham y/o Aleix García.
Tengo a ambos, Aleix y Belli. Otra opción sería vender a sancet y fekir o fekir y gaya para fichar a cancelo y dejar pasar a Pepelu. Como lo veis.

Deja pasar a Pepelu. Final de parón vende a Fekir +Gaya/Sancet. Ficha a Cancelo. Disfruta la liga en el saco.

Tengo a ambos, Aleix y Belli. Otra opción sería vender a sancet y fekir o fekir y gaya para fichar a cancelo y dejar pasar a Pepelu. Como lo veis.

Vendería cualquiera de esos packs para fichar a Cancelo. Preferiría vender fekir+gaya y quedarme a Sancet.

Buenas tardes. He fichado a Bellingham y debo 10 millones, mi equipo es: Ledesma, Lekue, Maffeo, Navas, Saúl Coco, Modric, M.Merino, Pepelu, Maksimovic, Bellingham, Gumbau, Vinicius, Aspas, Enes Unal. A quién venderías? Gracias. Juego media sofascore y as, y en mi liga todos los tops ya han salido.

Miembro
Nuevo
Hola buenas, se que no viene al tema pero llevl dias buscando y no se como se hace?? Alhuien sabe como se cambia el nombre del nick de aqui del foro , mas que nada porqur mi nombre se parece al de un tonto que hay aqui y no quoero que me confundan , gracias de antemano

Venderiais a Morata + Yangel Herrera para fichar a Vinicius?? Jugo Sofascore
Mi equipo actual es:
Pt:Unai Simon
Df:Lejeune, De Marcos ,Jesus Navas y Areso
Mc:Bellingham, De paul, Yangel, Sancet y Marvin park
Dl: Morata, guruzeta y suso

Quedate con Unai,Lejeune, De Macos, Bellingham, Yagel, Sancet y Morata y compra a Vinicius con lo demas

Quedate con Unai,Lejeune, De Macos, Bellingham, Yagel, Sancet y Morata y compra a Vinicius con lo demas
Ni de coña me llega con eso , estoy con 0 euros. Si pudiera hacer eso lo haria con los ojos cerrados jajajaja
Otras opciones de venta serian:
Morata+Lejeune+De paul o Suso
Yangel+Lejeune+Guruzeta

Los que decís de vender a Bellingham sois los mismos que cualquier suma os da decimales. Madremia de verdad estáis to locos hay que ser muy hincha del barça para plantearse algo así o yoquese... sin palabras tio

Como lleva Bellingham la lesion?que esperáis de el? Es rentable sacrificar medio equipo para tener un capitán fuerte?

Roto entre morata Iñaki Williams valverde y pedri, juego en picas mi equipo en total vale algo mas de 80m y Bellingham aunque sea de media 24 puntos dandole el capitan se me sigue haciendo una locurs porque las cuentas me dicen que es mejor diversificarlo y la cabeza me dice que es el mejor de la liga que ya que lo tengo me lo quede
En picas quitarte a Morata no es ningún drama. Ya tienes la mitad de Bellingham.....

Llega el bicho o va a perderse el partido del cadiz? Por lo visto hoy no terminó el entrenamiento

Atrás