Diego Rico o Yan Couto?

Yo fiché a los dos al principio de temporada. Voy Ganando con Yan 4.5M y con Diego Rico 3.8M. Me salió redondo, pero no sé que hacer con Yan ahora que está bajando y hoy suplente

Momento de desplome de yan… lo fiché por 800k, 5 millones de beneficio.
Venderíais o confiais en que vuelva a tener algo de protagonismo? Se viene bajada gorda…

Pufff, Yan es muy muy bueno, quizas no recupere la titularidad , pero Michel hara rotaciones, solo venderia si te sale algo bueno en el mercado, sino, yo me lo quedaba, he visto todos los partidos del Girona, y ofensivamente Yan ofrece mil veces mas que Arnau.

Pufff, Yan es muy muy bueno, quizas no recupere la titularidad , pero Michel hara rotaciones, solo venderia si te sale algo bueno en el mercado, sino, yo me lo quedaba, he visto todos los partidos del Girona, y ofensivamente Yan ofrece mil veces mas que Arnau.
Pienso que la duda está entre yan y tsyhankov y los tengo a los dos…

Tsygankov va a ser titular indiscutible como lo a sido desde su llegada,yan se jugara la posición con arnau,opinion personal saludos

Rico es bastante mejor que Couto, lo dije ya hace un tiempo y la gente estaba con Couto que no se fijaban en otros

Momento de desplome de yan… lo fiché por 800k, 5 millones de beneficio.
Venderíais o confiais en que vuelva a tener algo de protagonismo? Se viene bajada gorda…
Estoy en la misma y se viene bajada buena! Y también tengo a Tsygankov, pero como leo en otro comentario que el puesto se lo jugará con Arnau, y el Girona en mi opinión gana claramente con Yan en ese puesto. Así que a no ser que me aparezca algo potente, me lo quedaré

Yo acabo de cambiar a rico por couto.....rico es indiscutible y couto es más explosivo. Couto puede estar más cerca de marcar, pero rico no será la primera vez q marca goles en una misma temporada. Me declino por rico simplemente por la titularidad, por lo demás....se asemejan bastante

Todavia seguis pensando que Rico es mejor que Couto?
Este chaval esta a un nivel que hace muchos años no se ve en la liga en un lateral
El partido contra el atletico fue una exibicion y no sera la ultima
Es un jugador de esos que gusta ver al igual que todo el Girona
Y sobre todo jugador vistoso de los que gusta a los cronistas
Cuando te convoca Brasil para jugar.....

Este chaval esta a un nivel que hace muchos años no se ve en la liga en un lateral
Estoy de acuerdo. Sin embargo, también tienes que tener en cuenta en qué equipo juega cada uno. Quisiera ver a Couto en el Getafe...

O a Rico en el Girona, aun asi sigo pensando que Couto es mucho mejor jugador de futbol y muchisimo mejor jugador para biwinger que es lo que nos interesa

Última edición:
Atrás