A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que la duda está entre yan y tsyhankov y los tengo a los dos…Pufff, Yan es muy muy bueno, quizas no recupere la titularidad , pero Michel hara rotaciones, solo venderia si te sale algo bueno en el mercado, sino, yo me lo quedaba, he visto todos los partidos del Girona, y ofensivamente Yan ofrece mil veces mas que Arnau.
Estoy en la misma y se viene bajada buena! Y también tengo a Tsygankov, pero como leo en otro comentario que el puesto se lo jugará con Arnau, y el Girona en mi opinión gana claramente con Yan en ese puesto. Así que a no ser que me aparezca algo potente, me lo quedaréMomento de desplome de yan… lo fiché por 800k, 5 millones de beneficio.
Venderíais o confiais en que vuelva a tener algo de protagonismo? Se viene bajada gorda…
Ya pero los que fichanos a los dos y vamos Ganado mas de 4m nos salió de p.. madre en mi opinión!!Rico es bastante mejor que Couto, lo dije ya hace un tiempo y la gente estaba con Couto que no se fijaban en otros
Todavia seguis pensando que Rico es mejor que Couto?
Este chaval esta a un nivel que hace muchos años no se ve en la liga en un lateral
El partido contra el atletico fue una exibicion y no sera la ultima
Es un jugador de esos que gusta ver al igual que todo el Girona
Y sobre todo jugador vistoso de los que gusta a los cronistas
Cuando te convoca Brasil para jugar.....
Estoy de acuerdo. Sin embargo, también tienes que tener en cuenta en qué equipo juega cada uno. Quisiera ver a Couto en el Getafe...Todavia seguis pensando que Rico es mejor que Couto?
Este chaval esta a un nivel que hace muchos años no se ve en la liga en un lateral
El partido contra el atletico fue una exibicion y no sera la ultima
Es un jugador de esos que gusta ver al igual que todo el Girona
Y sobre todo jugador vistoso de los que gusta a los cronistas
Cuando te convoca Brasil para jugar.....