Hola, pues que he hecho unos cuantos cambios, y con los ultimos fichajes de baptistao y vela me he quedado en negativo.
Tenia pensado vender a dos de estos jugadores : Meré, Lemos, Diego Rico,Victor Rodríguez, Edgar Méndez.
Estas son las opciones que contemplé:
*Victor o Edgar más uno de los...