A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En sofascore 3 y viene un partido complicado, hasta luego Samu2 picas Samu.
Ostia sale 20 mints y da puntos. Cuando hechen al entrenador ya veremos que pasa.En sofascore 3 y viene un partido complicado, hasta luego Samu
Da mala espina, juega contra el Atlético, partido complicado, contra un rival asequible saca a Kike y ahora contra el Barcelona volverá a sacar a Samu??
Yo tengo la opción de cambiar a Samu y a Raphinha por Morata o De Jong, qué opináis? Pero tendré que sacar en la siguiente jornada a Unal aunque no juegue, ¿qué os parece el cambio?
No estoy diciendo que sea peor, Kike me parece un jugador muy justo, pero parece que los partidos "fáciles" mete a Kike, y en los que juegan contra los grandes a Samu, por eso no me da confianza tenerlo...Yo lo veo bastante bien, más regular y equilibrado.
Yo cogí a Samu por 2,9 y tengo oferta de mercado de 3. Creo que sí mañana bajo lo vendo, jugando contra el Barcelona puntuará mal y bajará de precio... Me aseguro volver a coger el dinero y valorar otras opciones. Me da pena porque creo que de otra manera metería bastantes goles y sería buena opción pero ahora mismo no lo termino de ver por mucho que quiera