Savio Girona

No tiene Savio mejor media? Desde la ignorancia pregunto
Si pero Savio bajará al final seguramente, al Girona se le acabará la racha algún día, yo lo tengo porque le he ganado 4 kilos ya, pero cómo encaje una serie de bajos números lo vendo de una

Buenas
Entre Javi Guerra y Savio a quien os quedais a la larga?
Juego sofascore

Entre Savio y Vedat Muriqi, con quien quedarías? Tener en cuenta que tengo a Dovbyk (Girona) de delantero tambien!

Es que, tengo a Dovbyk y tener a dos del mismo equipo no renta si falla el equipo. Además tengo a 2 defensas también del Girona. Creo que en esta situación es quedarme con Vedat? Que creéis?

Incluso teniendo a dos defensas del Girona más Dovbyk, son 4 en total del Girona (si me quedo con Savio). Renta si sale bien, pero como caiga el Girona, no puntúo nada :/ por eso lo digo!

Yo personalmente prefiero a delanteros goleadores que a extremos, así que me quedaría a Muriqi.

Tengo que vender uno. Creo que, por temas de mi equipo, y jugadores que tengo, renta más tener Muriqi que a Savio por seguridad. Además Muriqi está puntuando bien, y Dovbyk también puntúa bien. No se?

Si, es que es un buen jugador.

otra opción es vender a Javier guerra y quedarme a Dovbyk, Savio y Muriqi. Aunque así, sigo teniendo a 4 del Girona. Como hagan mal partido.

que creis?

Debo 7 millones. Vender a Savio y saldarla o vender a Lewandowski y con la diferencia ir con todo a por Kroos? Juego en SOFASCORE.

Yo vendería a Lewandowski, y quedarme con Savio, y ir a por todo por kroos, un medio campista que tiene gol y mucha asistencia.

Yo he vendido a Savio pero solo porque tengo a 4 del Girona, sino me quedaría con el.

Atrás