Savio Girona

Joao Félix por Savio?
Yo veo a Savio mejor, pero si te digo la verdad estarán a la par,aunque según el sistema, porque savio en estadísticas y sofascore es una mina por los regates, centros al área,disparos a puerta etc... mucho desparpajo en un jugador tan joven. Lleva el samba brasileño en la sangre.

Savio o Joselu?
Pufff muy difícil decisión, a corto plazo Joselu pero no tiene la titularidad ganada, rodrygo es mucho rodrygo y como diga de marcar adiós a las titularidades de Joselu, yo tengo a savio y este joven a dado la sorpresa, es muy vistoso, titular fijo, tiene 19 años, desparpajo para driblar, aunque en un Girona no sabes si mantendrá ese nivel demostrado este inicio de liga. Sopesa a quien quedarte después de exponerte todo esto.

Pues yo creo que hay que aguantar un poco más. Lleva tres partidos puntuando mal pero cuando coge el balón siempre parece que va a pasar algo!!

Venderíais a Savio + Hermoso + Gundogan para fichar a Jude y José Ángel del Getafe? O venderíais a Gundogan + Hermoso para fichar a José Ángel + Brais Méndez o me quedo como estoy?

Savio o Gerdad?? Me da cosa que Savio se desinfle, pero mas miedo me dan las lesiones de Gerard jejeje.
Juego con 4 DL: Savio (desde el comienzo), Griezman y Lewandowski (fichados cuando estaban en su peor momento) y Muriqui... la cosa es que me he llevado a Gerard para especular 1 semana... ¿a la calle dado su historial de lesiones, y dado que tengo a 4 bichos ya, o se queda y venta de alguno de los otros 4??

A ver, a largo plazo Griezmann y Lewandoski son INTOCABLES! Partiendo de esa base, también me quedaría a Muriqui porque lo juega todo, es un animal que no tiene sustituto y encima tira los penaltis del equipo. Para mí, intocable también. Y luego, entre Savio y Gerard Moreno, yo me quedaría con Savio porque es titular indiscutible (aunque casi siempre le cambian entre el 60’ y el 70’ en cada partido) y no rota entre semana porque su equipo sólo juega 1 partido a la semana (excepto cuando hay Copa del Rey). Con Gerard Moreno es verdad que vas a puntuar mejor cuando meta goles, pero es un jugador propenso a lesionarse y no sabes si va a jugar todo el Liga como sí va a hacer Savio, porque él tiene que rotar sí o sí y Savinho no. Espero haberte ayudado

Atrás