Qué hacemos con Parejo??

Temporada 22/23
Picas

- Baena: 159 puntos. Media 4,5
- Parejo: 148 puntos. Media 4,0
Sofascore
- Baena: 168 puntos. Media 4,8
- Parejo: 235 puntos. Media 6,4
Mixto
- Baena: 169 puntos. Media 4,8
- Parejo: 200 puntos. Media 5,4

En resumen Parejo fue muchísimo mejor el año pasado en Sofascore que Baena y eso hizo que en Mixto también fuera mejor. En picas estuvo más igualado aunque algo mejor Baena.

Temporada 23/24
Picas

- Baena: 42 puntos. Media 6,0
- Parejo: 27 puntos. Media 4,5
Sofascore
- Baena: 61 puntos. Media 8,7
- Parejo: 33 puntos. Media 5,5
Mixto
- Baena: 54 puntos. Media 7,7
- Parejo: 31 puntos. Media 5,2

Esta temporada Baena ha empezado como un tiro. Quizá ya no sea tan irregular como fue el año pasado, habrá que verlo porque aún llevamos pocas jornadas. Parejo desde que está Pacheta ha mejorado en sus puntuaciones y en el último partido lanzó el penalty (que, por cierto, lo lanzó fatal pero entró).

Baena vale 3 kilos más que Parejo. Yo creo que AMBOS son buenas opciones ahora, sobre todo si juegas Sofascore o Mixto. Si el precio no es decisivo quizá me quedaría con Baena.

Nadie podría verlo explicado mejor,yo me quedo con parejo de hecho lo fiche antes de ese penalti,creo que se le infravalora en picas,pero como tengo mixto me lo compensa el sofa (aveces) yo me quedo con parejo por (la calidad precio) pero si tengo la opción me quedaría a ambos

Acabo de fichar a Baena, y roja. Puff

Me pasó lo mismo, en SofaScore -6, menos mal puede cambiarlo por un parche que no jugó pero mejor el 0. Lo peor es la sanción tras la roja, si fuera 1 partido yo no lo habría vendido, pero ya 2 que van a ser el mínimo, lo he vendido que con parón entre medias con esos 9,5M se puede hacer muchas cosas

Me pasó lo mismo, en SofaScore -6, menos mal puede cambiarlo por un parche que no jugó pero mejor el 0. Lo peor es la sanción tras la roja, si fuera 1 partido yo no lo habría vendido, pero ya 2 que van a ser el mínimo, lo he vendido que con parón entre medias con esos 9,5M se puede hacer muchas cosas
Lo vendí también, necesito el dinero y no sabemos cuando estará, cuando vuelva a salir, ya veré si lo ficho

Venderíais a Gerard Moreno por 8,5 kilos para metérselos a Parejo que está en el mercado? En Sofascore

Venderíais a Baena para fichar a Parejo? Ha salido hoy en mercado y no se que hacer

Venderíais a Baena para fichar a Parejo? Ha salido hoy en mercado y no se que hacer
Prefiero a Baena pero con la sanción de dos partidos entiendo que se cambie por otro en plantillas cortas

Pues acabo de fichar a Parejo , confio con el y remontada despues del paron , viendo un calendario favorable y con Gerard Moreno recuperado , Parejo a final de temporada siempre esta sobre los 200 puntos y nunca falla y en sofascore es TOP.
Don Daniel Parejo SIEMPRE EN MI EQUIPO.
CONFIEMOS.

Atrás