Nadie podría verlo explicado mejor,yo me quedo con parejo de hecho lo fiche antes de ese penalti,creo que se le infravalora en picas,pero como tengo mixto me lo compensa el sofa (aveces) yo me quedo con parejo por (la calidad precio) pero si tengo la opción me quedaría a ambos
Me pasó lo mismo, en SofaScore -6, menos mal puede cambiarlo por un parche que no jugó pero mejor el 0. Lo peor es la sanción tras la roja, si fuera 1 partido yo no lo habría vendido, pero ya 2 que van a ser el mínimo, lo he vendido que con parón entre medias con esos 9,5M se puede hacer muchas cosas
Lo vendí también, necesito el dinero y no sabemos cuando estará, cuando vuelva a salir, ya veré si lo ficho
Venderíais a Gerard Moreno por 8,5 kilos para metérselos a Parejo que está en el mercado? En Sofascore
Prefiero a Baena pero con la sanción de dos partidos entiendo que se cambie por otro en plantillas cortas
Pues acabo de fichar a Parejo , confio con el y remontada despues del paron , viendo un calendario favorable y con Gerard Moreno recuperado , Parejo a final de temporada siempre esta sobre los 200 puntos y nunca falla y en sofascore es TOP. Don Daniel Parejo SIEMPRE EN MI EQUIPO. CONFIEMOS.
Tengo a los dos y me generan duda los dos!!! Juego en sofascore y creo que tienen margen de mejora ambos. Tal vez me decantaría por Parejo