El ucraniano en mi equipo siempre y como esta el girona es cuestión de tiempo que se la saque,todos los partidos tiene alguna para meter
Hoy otra al palo y ha sido de lo mejor del Girona en ese arreón inicial, banquillazo raro en el descanso. Que alguien ponga algo en cuánto sepa algo.
Sofascore este año me está tocando el cipote con las fumadas que se está pegando. Por otro lado, ha salido lesionado, maravilloso
Tengo deuda de 3,7Millones en as+sofasc Venderiais a Tsygankov o Abde, o algún otro?? Mi equipo: Maximiano,, Fali, David Lopez, Mojoca,, Gumbao, Hagi, Arambarri,, Lewan, Lamine, Tsygankov, Abde, André Silva!!! Graciaaaaas compis!!!
Tú eres libre de jugar con el sistema que consideres,nosotros igual y, ya que esto es un foro, podemos criticar si una puntuación en picas nos parece justa o no. Es sano debatir.
Con Tsygankov desde la jornada 1 esperando a que explote, ahora posible lesión y bajada de valor casi seguro hasta la vuelta del parón... creo que es momento de vender. Los que aguanteis estais de enhorabuena porque soy tremendamente gafe
Es demencial como califican lo de "Ocasiones claras falladas". Hoy por ejemplo Rubén García del Osasuna...q no lo tengo, el tío se tira en plancha con un gran remate, la pelota da al palo, y es ocasión fallada? Lo mismo el palo de Tsygankov contra el Madrid.
Ya que nadie te ayuda,lo intento yo,venderia a fali mojica ambos se fueron lesionados con ointa de gravedad,fali con 4 bultos estraños en el cuádriceps y mojica aun no lo tengo claro,pero entro en el 60 y se fue en el 68 y esperaría a ver que dicen del ucraniano pero yo aguantaba a este ultimo SUERTE!
Ya hay parte médico oficial de Tsygankov: https://www.infobiwenger.com/notici...portu-y-tsygankov-y-tiempos-de-baja-estimados
Vamos que seguramente no vuelva hasta 5 de noviembre en Pamplona, perdiéndose 3 partidos y eso como siempre con todas las lesiones musculares... que lusgo no tenga recaída y tal.. teniendo en cuenta que sus números son 1 gol y 1 asistencia en 8 partidos, probablemente lo venda
Hasta noviembre. Incluso con el parón de selecciones, se pierde tres partidos. Yo le tengo mucha confianza, aunque con la pésima puntuación del partido contra el madrid y que va a estar muchos días de baja, su valor va a caer en picado. Pienso que es hora de venderlo.
Lo mismo pienso mejor invertirlo en otro jugador esos 5 millones, luego ya se irá a por el cuando baje y esté recuperado.