A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo este finde si lo alineo ya que será titular porque descanso en la jornada intersemanalAlgun motivo por el que no jugó? Los que lo teneis lo vais a alinear?
Lo tienes muy crudo. De entrada yo no vendería a Suso y olvídate de pujar por Dovbyk, está fuera de tu alcance. Debes 7 millones y tienes 3 posiciones que cubrir. Céntrate en un 3-4-3. Kepa me lo fumaba, porque no me fio para nada de que no vuelva a jugar Lunin y te comas un rosco en liga. En defensa mantén a Zubeldia, Gastón y Ricard. Pep y Kike Salas fuera. Refuerza la media y arriba no te va a gustar nada lo que te voy a decir, pero debes fumarte a Rodrygo por valor y con eso cubrir negativo y puestos en la media. Con Budimir no te da y Suso por valor mercado y con Quique de nuevo entrenador, hay que aguantarlo. Intenta hacerte con un portero nuevo y barato que te sirva. Vende lo que te he mencionado y por mucho que te duela, Rodrygo se debe sacrificar si quieres puntuar. Y sí, has hecho una mala gestión para llegar a este punto con un equipo desmontado y debiendo buena cantidadBuenas, ha salido dobvyk en el mercado, hemos hecho una nueva liga y ahora mismo estoy en -7 millones, he hecho una pésima gestión, mi equipo:
Kepa
Zubeldia-Kike Salas-Gastón Álvarez-Ricard Sánchez(Pep Chavarría)
Vacío-Vacio- Unai López-Vacío
Budimir-Rodrygo( Suso)
Entrenador del Girona
Los() son los que me sobran o están fuera del 11, porfavor necesito ayuda urgente, como puedo arreglar esta situación.¿Que hago?Gracias