Cahornega
Miembro conocido
Pues en ese caso quédate con Raphinha y Savio. Menuda parejitaNo no, tengo a Raphinha, pero no sé si cambiarlo por Muriqi, el otro delantero es Savio y no lo quiero vender obviamente
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en ese caso quédate con Raphinha y Savio. Menuda parejitaNo no, tengo a Raphinha, pero no sé si cambiarlo por Muriqi, el otro delantero es Savio y no lo quiero vender obviamente
Para mi hugo duro y mosquera out, mojica defensa jugando de extremo y la subida de koke la seguiria manteniendo, y te queda con raphina, boye y dovbykURGENTE!! Rafinha, Duro, Dovbyk o Boye?
Perdonad por poner esto por aquí pero es donde más se lee y es bastante urgente.
Tengo que vender a uno para quedarme en positivo esta jornada. Si vendo a Rafinha estaría, vendiendo a cualquiera de los otros 3 necesitaría vender a mosquera, mojica o a koke, pero no me supondría mucho problema.
Juego Media Sofascore y As y me centro mucho en lo que suben de precio los jugadores porque entiendo que el que gana en esto el 95% de las veces es el que tiene el equipo más caro.
En principio estaba convencido de vender a Rafinha porque no tiene la titularidad indiscutible o a Boyé porque aunque este enchufado sigue siendo del granada.
Necesito ayuda rápido porque tengo unas horas para decidirme.
Muchas gracias por los consejos chavales.
Igual que el compi, Hugo Duro y Mosquera fuera, en mi opinión bastante ha puntuado ya Hugo Duro, creo que se viene bajón suyo, aunque ya es opinión mía.URGENTE!! Rafinha, Duro, Dovbyk o Boye?
Perdonad por poner esto por aquí pero es donde más se lee y es bastante urgente.
Tengo que vender a uno para quedarme en positivo esta jornada. Si vendo a Rafinha estaría, vendiendo a cualquiera de los otros 3 necesitaría vender a mosquera, mojica o a koke, pero no me supondría mucho problema.
Juego Media Sofascore y As y me centro mucho en lo que suben de precio los jugadores porque entiendo que el que gana en esto el 95% de las veces es el que tiene el equipo más caro.
En principio estaba convencido de vender a Rafinha porque no tiene la titularidad indiscutible o a Boyé porque aunque este enchufado sigue siendo del granada.
Estoy de acuerdo con los compañeros. Deberías deshacerte de Duro y Mosquera.URGENTE!! Rafinha, Duro, Dovbyk o Boye?
De acuerdo TambienIgual que el compi, Hugo Duro y Mosquera fuera, en mi opinión bastante ha puntuado ya Hugo Duro, creo que se viene bajón suyo, aunque ya es opinión mía.
A mi me tiene ya hasta el cipote. Lo fiché al principio cuando valia 8 por 10. Roja y dos partidos menos, lo vendo y luego sale otra vez lo ficho igual, le quita el puesto un cadete y ahora de rompe, me habrá hecho perder 5 o 6 millones por lo menos, asco le he cogido.Me **** en su **** madre, lesionado, a tomar por **** del equipo
Bueno yo llevo esa dinamica tambiénJajajajaj soy un puto gafe. Se me lesiona Frankie, lo vendo, ficho a Raphinha, se lesiona también jajajaj
Pierdes dinero por andar vendiendo... aguantalo y te dará puntos. Si vas vendiendo todo el rato es normal que pierdas moneyA mi me tiene ya hasta el cipote. Lo fiché al principio cuando valia 8 por 10. Roja y dos partidos menos, lo vendo y luego sale otra vez lo ficho igual, le quita el puesto un cadete y ahora de rompe, me habrá hecho perder 5 o 6 millones por lo menos, asco le he cogido.
Precisamente al revés, aguantando pierdes más dinero todavíaPierdes dinero por andar vendiendo... aguantalo y te dará puntos. Si vas vendiendo todo el rato es normal que pierdas money