Reinildo Mandava

Wstsrkr

Miembro activo
Primer comunicado del club. Opiniones?

“ Reinildo se retiró en la primera parte debido a un esguince articular en la rodilla derecha. Se le aplicaron las primeras medidas analgésicas y antiinflamatorias en el vestuario. El jugador queda pendiente de la realización de pruebas para dictaminar un diagnóstico definitivo.”

Yo por 1 kilo le aguanto. Antes de la lesión jugaba bien, puntuaba bien y valía pasta. Apuesta a corto plazo, a ver qué tal vuelve

¿Alguien sabe como va la recuperación de Reinildo?¿Volverá a ser titular después del parón?

También considero que Reinildo cuando esté al 100% será titular, lo compré hace una semana con vista a este parón.

Creéis que empezará a subir de precio en este paron? Estoy en negativo y estoy en busca de inversiones

Parece que es el momento de echarle unas monedas al bueno de Reinildo, a final de mes vuelve el toro, cuando esté disponible entra al 11, Galán ni debutar

Mozambique se ha clasificado para la copa África y es la estrella de la selección, así que almenos durante el mes de enero no contemos con él, incluso podría alargarse hasta febrero

Como vuelva al nivel que estaba... y con la cantidad de lesiones del atleti.. vale la pena pagar lo que sea por el!

Atrás