Raul Madrid C.F.
Nuevo miembro
Hay que tener paciencia a pesar de la bajada de su valor, se le ve feliz en Getafe, tiene una revalida en el futbol y fijo que la aprovechará, nos alegraremos cuando encuentre otra vez su futbol
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-140k? A santo de qué?
Está bajando el precio por que es negro
A muerte con Greenwood.
Es joven, cogerá rápido el ritmo y el Getafe lo necesita como el comer, estan falto de goles.
Si le han puesto un traductor las 24h del dia!!
Por lo civil o lo criminal, el entrenador apostará por este chaval
Tengo que vender a Greenwood o a Ferran Torres, no se que hacer, porque este esta bajando mucho, y como no juegue o venga a pasar el rato o no le convenza al entrenador... Ferran siempre jugara aunque sea suplente.
Que hariais?
Ojalá!!Porque son unos cagaos jaja. Os imagináis que bordarlas le pone huevos y lo saca de titular por el paquete de latasa??fff como me iba a reir
Que no te extrañe, Latasa es un NPC al lado del inglésPorque son unos cagaos jaja. Os imagináis que bordarlas le pone huevos y lo saca de titular por el paquete de latasa??fff como me iba a reir
Ahora mismo venderia a greenwood, los otros estan mas rodados...pregunta lo mismo en 2-3 jornadas y quiza la respuesta ya sea distintaTengo a yamal , joao felix. Isi palazon y bryan zaragoza y acabo de fichar a greenwood... a cual vendo?
Oriol si juegas picas porque está jugando igual o mejor que el ajo pasado pero el cronista le tiene maníaA quién venderíais, A Greenwood y a Oriol Romeu? o a Ayoze Pérez? o a Gundogan??