Venderia al bueno de Gundo. Merece la pena jugársela por Greenwood, aunque baje hoy 70, es un avión, el otro dia en 20 minutos, despues de año y medio, se salio, es ridículo que este en el getafe, ese tio es nivel real madrid. Ayoze es indiscutible para Pellegrini, Gundo tiene mucho mas competencia. A Oriol tambien lo largaba, por ese precio tienes mc mejores.
Con Greenwood es jugársela, comparado con cualquiera. Yo le aguanto estas jornadas con la intersemanal. A lo malo le pierdo 1k, a lo bueno la rompe y puede ser el Bryan gil del eibar y se va por encima de 10k. Ya no te digo nivel United, que tenia mas valor transfermarket que haaland o mbappe, al 50% este tio hace 200 puntos tranquilamente.
Sin duda, precisamente lo que me hace apostar es que lo pidio Bordalas. Y respecto al equipo, no me preocupa, en serio, si llega a un 50% se sale en el getafe y en cualquiera.
Cómo baja... lo que no tengo claro es la forma de encajar a este chaval en un sistema de juego tan rácano como el de Bordalás. Aunque si algo hay seguro es que Greenwood tiene calidad.
Ahora mismo si tuviera que elegir seria a Boye por su trayectoria en el Elche y ajora esta en un equipo mejor. Ahora dentro de 1 mes lo mismo cambia, el talento no se entrena y Greenwood lo tiene.
Necesita salir titular en un partido, es simple. Un jugador de este tipo no puede estar siempre saliendo a remolque cada vez que el Getafe va perdiendo. Si es cierto lo que Bordalás y los que lo ven cuentan, espero que lo ponga ya de inicio y podamos ver su potencial en un partido completo. Si siguen así, se lo acabarán cargando porque este no ha venido a ser suplente
El problema del Getafe esta en la defensa, que es un coladero. Mientras los de arriba sigan marcando goles no creo que lo ponga de titular.