A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rodrigo top 5? a ver top 10 no te digo que no, pero top 5 no creo con Kubo, lewandosky, Griezman, bellingham, Bryan Zaragoza, Frenkie, Ayoze, en fin no lo se , nunca se sabe pero no creoDifícil decisión amigo, los dos acabarán en TOP 5 puntuación esta temporada. Yo me quedaría a Griezmann por el temporadon que hizo la temporada pasada. Un saludo
La pregunta es, que hace Bryan en un posible top 5?? Ayoze... Bueno, tampoco lo creo.Rodrigo top 5? a ver top 10 no te digo que no, pero top 5 no creo con Kubo, lewandosky, Griezman, bellingham, Bryan Zaragoza, Frenkie, Ayoze, en fin no lo se , nunca se sabe pero no creo
Ayoze tampocoLa pregunta es, que hace Bryan en un posible top 5?? Ayoze... Bueno, tampoco lo creo.
ha empezao bien, alomejor me he venío arribaLa pregunta es, que hace Bryan en un posible top 5?? Ayoze... Bueno, tampoco lo creo.
Yo me quedaba con RodrygoQue os parece cambiar a Rodrygo 14M
para quererme con Araujo y Alaba?
En sofascore
me urge
Totalmente de acuerdo, Rodrygo puntúa bien aunque no marque, Grizzman depende de un cronista rácano. Este año Rodrygo va a ser de lo mejor de la liga, sin duda.Pues yo discrepo. Me quedaría a Rodrygo y largaría a Griezz. Rodrygo previsiblemente este año tiene que crecer y a su cronista le gusta. Griezz tiene que estar muy bien para sacarle picas a su rácana cronista. Vamos, tiene que repetir la temporada del año pasado y es difícil