Pablo torre o aleix garcia? Me tengo q quedar con 1.

Pues espérate, porque Santi Bueno parece que se va ...Eso quiere decir que Aleix seguirá jugando en esta posición retrasado...mierder
En teoría el Girona quiere fichar a Eric García para que juegue de pivote, y así suplir la salida de Santi Bueno. Imagino que eso devolvería a Aleix otra vez a su posición natural... pero vaya dilema.

Pues espérate, porque Santi Bueno parece que se va ...Eso quiere decir que Aleix seguirá jugando en esta posición retrasado...mierder
En teoría el Girona quiere fichar a Eric García para que juegue de pivote y suplir la marcha de Santi Bueno. Imagino que eso devolvería a Aleix otra vez a su posición natural... pero vaya dilema.

Aunque juegue más retrasado yo me lo seguiré quedando, puntuando siempre muy bien en sofascore. Es verdad que en picas no puntúa como en el anterior sistema, pero es que siempre da 1 o 2 picas e incluso 3, prácticamente nunca le ponen el -2.

Por supuesto no lo voy a vender, es una maravilla, pero es que me da mucha rabia que juegue atrasado, con la de puntuaciones que nos estaría dando. Espero que no baje mucho

A ver si con la llegada de Eric García le ponen de pivote a él o a David López, liberando a Aleix y sentando a Iván Martín y volvemos a la senda de los azules continuados del año pasado

Buenas! Tengo a Aleix García y a Kroos, pero tengo que vender a uno de los dos para cuadrar números.
Aleix en posición que no es la suya no está puntuando como debería . Y Kroos, pese a que huele a muchas jornadas saliendo del banquillo, ha empezado muy bien.
¿Con quien os quedariais ?

Buenas! Tengo a Aleix García y a Kroos, pero tengo que vender a uno de los dos para cuadrar números.
Aleix en posición que no es la suya no está puntuando como debería . Y Kroos, pese a que huele a muchas jornadas saliendo del banquillo, ha empezado muy bien.
¿Con quien os quedariais ?

Con Aleix!! El Girona ha fichado a Eric Garcia y otro jugador (que no recuerdo el nombre) que van a jugar de mediocentro defensivo, y Aleix volverá a su posición natural y a darnos muchos puntitos

Con Aleix!! El Girona ha fichado a Eric Garcia y otro jugador (que no recuerdo el nombre) que van a jugar de mediocentro defensivo, y Aleix volverá a su posición natural y a darnos muchos puntitos
Gracias!! ¿Y entre Kroos y Loidice de Las Palmas? Loidice parece indiscutible en el once titular y cuesta unos 2 millones menos que el alemán .

Yo no tengo claro que Eric juegue de pivote....creo que todavía vamos a tener a Aleix unas cuantas jornadas jugando mas retrasado.

Atrás