A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que ser una broma. Mojica extremo? No se pueden hacer estos experimentos en liga ? Encima va y marca, es que te cagas.
Jugando contra el barça k va bastante enchufado y puede caer goleada mas el casancio de brujas era un riesgo alto ponerlo hoy…Que pasa con Mojica?
Menudo finde, el viernes rosco con Parejo y hoy con Mojica???
Pero, entiendo que una vez pasado el paron, volverá a la titularidad?Jugando contra el barça k va bastante enchufado y puede caer goleada mas el casancio de brujas era un riesgo alto ponerlo hoy…
No ha llegado entrar y estamos en lo de siempre, ese chaval es titular pero la gente se va a poner nerviosa por las dos jornadas de rotaciones de Arrasate y va a bajar bastanteSeguro! Yo tambien lo tengo y confio en el. Es mas, si osasuna ha de remontar, creo que en la segunda parte puede entrar.
Nervioso no me voy a poner, pero esta jornada sufrí tres roscos, con Parejo, Mojica y AmathNo ha llegado entrar y estamos en lo de siempre, ese chaval es titular pero la gente se va a poner nerviosa por las dos jornadas de rotaciones de Arrasate y va a bajar bastante
Bueno yo el de Mojica, un 2 de Raphinha que casi ha sido rosco y Hermoso a ver cuando juega el aplazado asi que... me refiero a la gente que no está ni 3n foNervioso no me voy a poner, pero esta jornada sufrí tres roscos, con Parejo, Mojica y Amath
Pues un mar de dudas, porque es el que más tarde llega del parón y no ha entrenado todavía, pero tampoco jugó uN solo minuto con su selección así que no se...imagino que jugar, jugará aunque sea de suplenteComo veis esta semana, titular Mojica o Juan Cruz? Ante el Getafe
Dos jornadas, y dos roscos. Venta entoncesPero, entiendo que una vez pasado el paron, volverá a la titularidad?
Bueno... Pero otro rosco y ventaAlguien duda de que esta semana será titular? Hace dos jornadas fue por ser titular en Europa League y esta última solo había realizado un entrenamiento después de patearse en avión medio mundo. Hasta ese momento había jugado todos los partidos de titular y su nivel (especialmente en ataque) está a años luz del de Juan Cruz. Sean pacientes y no vendan esta semana... porque se arrepentirán.