Tito donald
Miembro conocido
Me he calentado y lo he vendido. Tenía oferta un poco por encima de su valor. Supongo que mañana bajará...y ahora que hay que hacer con el, venderlo o aguantar?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he calentado y lo he vendido. Tenía oferta un poco por encima de su valor. Supongo que mañana bajará...y ahora que hay que hacer con el, venderlo o aguantar?
Eres más pesao que el cuñao de Rocky. Silenciado y a otra cosa...Vaya dos jornaditas que llevo que podría ser líder perfectamente jugando sofascore y as.
Depay Sofascore 5, Gerard en picas 5, coco rosco.
ME VOY A CAGAR EN DIOSSSSSSSSSSS
En la rueda de prensa posterior ha dicho el tonto de Pimienta que va a jugar el que mejor esté en ese momentoAlguna explicación sobre por qué no jugó Coco? No sé si venderlo
Hay que ser payaso... Y asi les pasó que perdieronEn la rueda de prensa posterior ha dicho el tonto de Pimienta que va a jugar el que mejor esté en ese momento
Así que huele a decisión técnica, mal asunto, yo lo aguantaré a mañana a ver si dicen más
Aquí con lo que se flipa es con que sienten a un jugador supuestamente eje de la zaga, Nadie espera un banquillazo de Catena, Djene, Luis Hernandez y así con cualquiera en sus respectivos equipos, por eso a tomar viento el jugador xk algo pasa independientemente de lo que seaAlgunos os pensáis que los entrenadores ponen a un jugador en base a Biwenger y sus estadísticas, etc...la verdad es que no tenemos ni idea del día a día que tienen, a lo mejor el tío ha estado toda la semana tocándose el rabo en los entrenos, lo ha visto bajo de forma y/o probablemente otros entrenando más motivados o lo que sea.
Por eso digo, yo tenía en mente ficharlo (x suerte no ha salido en mi mercado todavía y ya estoy alertado xa no ficharle por si acaso con lo visto). Lo que quiero decir es que hay cosas en el día a día, cosas internas que no podemos controlar pero que si pasan son por algo. Evidentemente el tío supuestamente es el mejor de la DF de su equipo pero imagino que el entrenador no es gilip*llas...algo que no sabemos tiene que haber (y no creo que expliquen ni sepamos nunca) para que no juegue ni un minuto. Luego dirán que es una decisión técnica o cualquier otra milonga. A saber.Aquí con lo que se flipa es con que sienten a un jugador supuestamente eje de la zaga, Nadie espera un banquillazo de Catena, Djene, Luis Hernandez y así con cualquiera en sus respectivos equipos, por eso a tomar viento el jugador xk algo pasa independientemente de lo que sea
Este no es un foro para que nos cuentes tu vidaSois unos llorones joder un jugador no juega una partido y ya estáis aquí escribiendo joder tranquilos ayer era viernes y hoy es sábado no saléis de casa o qué. Yo también lo tengo de titular pero ayer me bebí media botella de ron y me fui de fiesta a bailar salsa toda la noche y tan contento estoy. No seáis amargados joder
Parece que aún te dura la tontería.Sois unos llorones joder un jugador no juega una partido y ya estáis aquí escribiendo joder tranquilos ayer era viernes y hoy es sábado no saléis de casa o qué. Yo también lo tengo de titular pero ayer me bebí media botella de ron y me fui de fiesta a bailar salsa toda la noche y tan contento estoy. No seáis amargados joder
Ahora mismo hay opciones en su valor, con menor riesgo, yo lo vendí, si el entrenador ha dicho eso es un toque a Coco, no será definitorio pero para que arriesgar, cada uno lo que se la quiera jugarYo creo que en la J3 si que va a jugar de titular, lo mantendría, pero el problema es cuanto va a bajar, si baja mucho lo mejor será venderlo, no?
Eres súper gracioso, lo del ron vendrá de família pq sino no sé cómo tu padre no se puso gomitaSois unos llorones joder un jugador no juega una partido y ya estáis aquí escribiendo joder tranquilos ayer era viernes y hoy es sábado no saléis de casa o qué. Yo también lo tengo de titular pero ayer me bebí media botella de ron y me fui de fiesta a bailar salsa toda la noche y tan contento estoy. No seáis amargados joder