Saúl Coco, ¿ que me podeis decir del mejor central de segunda?

Ya empiezan las tonterías... Ahora derrepente no juega coco... Esque vaya tela

Pues esto toca los hue… así que venta mañana y me ficho a Gio del Mallorca barato y a otra cosa, no tiene sentido

Yo estoy igual, es mi baluarte en defensa junto a balde.. No tiene sentido que salga Mika Mármol este partió por la cara.. Enfin, como vosotros decís, así se pierden ligas..

No hay información por ningún lado, a ver si sale en la segunda parte o qué dice el entrenador tras el partido, un sin sentido para mí ahora mismo

Pues venga a tomar por **** del equipo, no podemos estar con estas mierdas, el puñetero mejor central el año pasado en segunda y va el inútil de Pimienta y no lo saca, con dos cojones el tío, te tiene que importar poco el equipo para hacer esas tonterías.

A mí me hunde éste rosco. Sin un duro y con tres defensas contados no me puede hacer esto el entrenador. Ni a mí, ni a Las Palmas porque Coco es el mejor defensa que tienen

A mí me la ha liado bastante, le tengo a él, a Akieme que lo más seguro es que se vaya del Almería y a Jaume Costa para puntuar algo que en cualquier momento Lato le puede dejar en el banquillo y hoy he fichado a Miguel Rubio por el qué dirán pero no sé nada del tío...por no querer invertir mucho en DFs ahora al principio, lo estoy pasando bastante mal...

Y los 2 mejores que tengo, uno se va a ir y ahora me hace esto Coco, increíble

Yo le voy a mantener, si no dan explicaciones o si no juega la siguiente habrá que vender...

Atrás