A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no, que el que descansará será, en todo caso, modric
Modric seguro porque está sancionado.
Yo tengo a Kroos recién fichado y no me queda otra que ponerlo, pero sospecho que no será titular.
Yo tengo a los dos y Kroos es intocable.Tengo dudas para saldar una deuda, no sé si vender a Kroos o a Kubo... Qué haríais????
Gracias nen, al final lo he vendidoYo tengo a los dos y Kroos es intocable.
Vendería a Kubo, me parece un jugador muy sobrevalorado (lo fiché como inversión y de momento lo mantengo).
Juego en Sofascore.
Yo si haría el cambio, , y Moi es el motor de Osasuna, tira faltas .....juga todo, y mas barato.Moi Gómez en mercado, estoy pensando vender a Kroos si ficho a Moi y con la diferencia de pasta también poder fichar cuando salga Dembelé, Pape Gueye, Frenkie o RDT que es lo poco que queda, pero me da que Kroos si va a rotar bastante ahora (tmb tengo a Benzema...) y Moi es fijo, Osasuna está en pelea por Europa y creo que me dará más puntos que Kroos en los partidos venideros.
Puntuación JP.
¿Opiniones?
Yo tengo a kroos, y creo que no será titular por lo que pondré a moiLe veis titular esta jornada? Juego con 4 mc, en sofascore, y tengo a parejo, canales, kang in, kroos , tchouameni (lo celso y tecatito recuperandose). Mi duda es si poner a kroos o tchouameni, cual creeis que sera titular?