A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal... Alguien coherenteNo os pongáis pesados. El gol es de Nacho en propia y se lo han quitado a Muriqi. En todos los sistemas de puntuación de la app está contabilizado como gol en propia de Nacho.
Ya te digo...Le han nombrado mvp del partido, mvp en marca... Y en sofascore 3 puntos... Es de vergüenza
Le han nombrado mvp del partido, mvp en marca... Y en sofascore 3 puntos... Es de vergüenza
No sé por qué la gente infravalora a RaphinaQuién hará más puntos
Muriqi o Raphina,??
A veces las estadísticas no lo explican todo.Un colega que lo estaba viendo decia que era merecido. A mi una persona que no marca, ni asiste y hace un 6.7 en Sofascore (lo cual indica que nisiquiera la estadistica le salvaba) jamas deberia ser 3 picas, jodidamente absurdo y metido con calzador.
No los goles ni las asistencias por lo visto ..A veces las estadísticas no lo explican todo.
Por eso he dicho a veces. La verdad es que ayer Muriqi oxigenó al equipo, ganó duelos, y el gol viene porque el está ahí y provoca el fallo. Es para 3 picas? pues no lo se, es lo que tienen las picas, que es muy subjetivo. Pero digan lo que digan las estadísticas ayer jugó un buen partido, en lo que se le pide al jugador y al equipo.No los goles ni las asistencias por lo visto ..
Ya llegarán los goles. Este tío es medio Mallorca. No tengo dudas con Muriqi, me parece un jugadorazo.Sigue la racha de este máquina, monstruo, mastodonte del área.