Me podríais ayudar acabo de fichar a Oyarzabal y me he quedado con una deuda de 10000, a quien venderíais: Oyarzabal Camello + Oliver Torres Muriqui + Gumbau ó Iza Estoy dudando si vender a Muriqui había estado muy justo estas últimas semanas pero acaba de marcar y me dió unos buenos punticos antes del mundial. Muchas gracias
No se de cuanto es la deuda que tienes...10.000 ??? Camello poco a poco RDT le quitara minutos a no ser que jueguen juntos Muriqi es el 9 del Mallorca, tira los penaltis... Yo optaria por la primera opccion
Con una deuda de 10.000, vendería al más baratero que tengas en la plantilla. ¿Para qué quitarte a un buen jugador?
Yo creia que el VAR entraba para situaciones que se le podian escapar al arbitro, es decir, jugadas que no viese u otros temas como fueras de juego. No entiendo esta jugada, el jugador del elche va forcejeando un buen rato con Maffeo (haciendole falta), a lo que el propio Maffeo responde con un braceo (algo normal en el futbol). Munuera lo ve todo de frente y deja seguir, osea que no vio falta en ningun momento, sino entiendo que la hubiera pitado. Pero claro, cuando el bueno del arbitro ve que la jugada acaba en gol, ahi si que empiezan las dudas no? entonces el VAR pa que mi madre está? para enseñarle una jugada que vio Munuera de frente y en vivo y que no considero falta? yo no entiendo nada...
Jornada 4 amarilla, jornada 8 roja directa y luego 4 amarillas con la de ayer más la que tenía de la jornada 4 hacen 5. Lo puedes ver tú mismo en sus estadísticas de puntos en Biwenger. Aparte q ya lo dijeron ayer en el partido!