A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pf son muchas jornadas pero me pasa lo mismo. Ya no queda nada salvo RDT y Muriqi que salió hoy y no se si cambiarleTiene pinta que se pierde las jornadas 20, 21,22 y 23.
Yo lo tengo, pero como en la mayoría de ligas ya no queda nada.
Se podría cambiar por alguien tipo Joselu, Gerard....pero como no estén es mejor aguantarlo y buscar un sustituto delante o en la media
Parece que será más: https://www.infobiwenger.com/notici...-rotura-muscular-y-se-eleva-su-tiempo-de-bajaMínimo 3 semanas sin jugar... justo cuando más falta hacen los puntos![]()
Yo cambio de opinión, lo vendo, son muchas semanas5 semanas es mucho. Me lo estoy pensando si soltarlo

Lo cambiariais por shorlot¿
Si no hay absolutamente ningún jugador bueno que fichar con ese dinero, me lo quedaría. En cualquier otro caso, no me como una bajada como la que va a tener Dembelé, pero ni de coña, vamos.Muchas dudas si aceptar esta oferta de la máquina... Se va a perder un buen nº de partidos, por otra parte, en mi liga así top solo queda por salir Mikel Merino y encima también está lesionado, creo que me voy a tragar el bajón y guardarlo para el resto de temporada, si no, lo voy a vender y seguramente tontee haciendo fichajes innecesarios con el dinero. No quiero correr el riesgo de que cuando vuelva a salir me lo quite algún competidor mío
Oferta:
Ver el archivos adjunto 6281
Mi equipo:
Ver el archivos adjunto 6282
Suplentes:
Ver el archivos adjunto 6283Ver el archivos adjunto 6284