Robertone o Samú Costa? Cuál de los dos medios del Almería es mejor?

Monje budista

Miembro activo
Tengo a los dos, y también a Ramazani, aunque en teoría a este me lo quedo (si no lo venden).

Yo tengo a Samu Costa, pero si juegas en sofà me quedaría con Robertone, eso sí, se lesiona mucho

SAMU COSTA es un portento zurdo con mucho recorrido trabajo y abarca campo.

Robertone mas llegada y vistoso pero mas lesiones.

Parece que SAMU COSTA vuelve al 11. con su valor de mercado un chollazo

Por qué vuelve compi? Había salido del 11 por bajo rendimiento?
Si, yo creo que es falta de implicacion a la hora de recuperar balones, que es lo que se le pide. Se intercalará con De La Hoz, que tiene 4 amarillas. por el precio que tiene me sigue pareciendo interesante tenerlo en plantilla

Este tipo se va al Mallorca por lo que comentan, donde han pagado 3 kilos más Baba. Tendrá minutos o parte como suplente?

Yo creo que suplentísimo y más con la llegada de Darder y estando Morlanes, Mascarell, Dani Rodríguez...

3 kilos + Baba para un suplente? Que puede ser lo que tú dices, pero al Mallorca no le sobra para fichar fondo de armario :confused:

3 kilos + Baba para un suplente? Que puede ser lo que tú dices, pero al Mallorca no le sobra para fichar fondo de armario :confused:
Bueno, lo he dicho muy convencido y me he querido convencer un poco...es que tengo a Morlanes y Mascarell pero realmente, no sé qué MC titular será el definitivo. A ver cómo mete entre Darder, Mascarell, Morlanes, Dani Rodríguez, Samú Costa, arriba tb están Amath, Larin recién fichado, Muriqi es intocable, etc...
No me extrañaría ver un Darder-Morlanes-Mascarell y Samú suplente de uno de estos 2 últimos o entrando directo al once por Morlanes. Ya veremos...

Yo tampoco tengo claro cual va a ser su rol. Aguirre lleva tiempo jugando con 5-3-2, y no veo a Samu por delante de ninguno de los otros..

Se le está quedando buen equipo, la venta de kang, aunque han perdido un jugadorazo da para buenos refuerzos, bueno lo veremos, yo lo he fichado para especular jeje

No me extrañaría ver un Darder-Morlanes-Mascarell y Samú suplente de uno de estos 2 últimos o entrando directo al once por Morlanes. Ya veremos...

Yo también creo que va a acabar jugando con esos tres, Dani Rodríguez, y arriba Larin y Muriqi.

Darder de momento no está confirmado y deben abonar entre 8-10 millones. Pienso que el desembolso por Samu más Baba es porque Aguirre lo quiere y los perjudicados pueden ser Morlanes o Dani Rodríguez. Mascarell ni de coña

Lo malo de Robertone es que es bastante frágil. Por lo demás tira todos los corners, faltas y penaltis. El tipo es muy bueno y suele hacer buenas puntuaciones.

Atrás