Monje budista
Miembro activo
Tengo a los dos, y también a Ramazani, aunque en teoría a este me lo quedo (si no lo venden).
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que SAMU COSTA vuelve al 11. con su valor de mercado un chollazo
Si, yo creo que es falta de implicacion a la hora de recuperar balones, que es lo que se le pide. Se intercalará con De La Hoz, que tiene 4 amarillas. por el precio que tiene me sigue pareciendo interesante tenerlo en plantillaPor qué vuelve compi? Había salido del 11 por bajo rendimiento?
Bueno, lo he dicho muy convencido y me he querido convencer un poco...es que tengo a Morlanes y Mascarell pero realmente, no sé qué MC titular será el definitivo. A ver cómo mete entre Darder, Mascarell, Morlanes, Dani Rodríguez, Samú Costa, arriba tb están Amath, Larin recién fichado, Muriqi es intocable, etc...3 kilos + Baba para un suplente? Que puede ser lo que tú dices, pero al Mallorca no le sobra para fichar fondo de armario![]()
No me extrañaría ver un Darder-Morlanes-Mascarell y Samú suplente de uno de estos 2 últimos o entrando directo al once por Morlanes. Ya veremos...
Pues va a ser que no!Pues Samu arranca de titular…