Pachón 323
Miembro
No veo el momento...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues le queda una semana de bajada más yo creo. Cuando le quede solo un partido empezara a subir.Que empiece a subir ya de valor hombre, que este señor va desnudo
Campeón!!! Que tal vas con tus grandes fichajes??? (no te voy a negar que son jugadorazos)Jeje de verdad, dejar de llorar ya llorones y cada vez estoy mas contento de haberlo vendido por el bueno de Benzema y me sobró dinero para fichar a Yeray, me a salido la jugada redonda y a los que lo manteneis a disfrutar de su bajada y sus 3 partidos en el banquillo![]()
Me pasa exactamente lo mismo xDmadre mia entre que tengo a rdt, vini y lewan...menos medio millon pierdo hoy, como no empiecen a marcar prontito...
Está clarísimo, dale!Dembéle más 2jugadores de menos de 2M q tengo de parches por Lewy a VM? Esta clarísimo verdad? Lo juntaría con Aspas, creo q pueden entenderse.
Yo lo cambiaría por Alvaro García + ValverdeGente... Lewandowski en mi mercado y tengo a Benzema, Aspas y Álvaro García...
Lo cambiariais por Benzema? O por Aspas+ Almeida pero se me quedaría un mc algo cojo (Guardado, Fernando, Valverde, Alex Baena)
Yo lo cambiaría por Alvaro García + Valverde