RicardoFD24
Miembro
Hola buenas, teniendo en defensa a Balde, Íñigo Martínez, Pique, Fresneda y Miguel Gutiérrez, haríais el cambio de Miguel gutierrez por David García?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para la temporada, David Garcia te garantiza más puntos que Miguel Gutierrez, yo haría el cambio y para esta jornada aunque no juegue David Garcia, se te queda buena defensa igualmente.Hola buenas, teniendo en defensa a Balde, Íñigo Martínez, Pique, Fresneda y Miguel Gutiérrez, haríais el cambio de Miguel gutierrez por David García?
Merece la pena quedarse con David García?
Mi defensa es Fran García, baillu, de marcos y David García. Podría venderlo ya que tengo a damian Suárez, lekue o sergi Roberto. Que haríais?
Yo lo mismo, David siempre es garantía de puntos.Si, lo fiche en estas últimas 3 jornadas con JP así que encantado. Y ya no sale
Yo tengo misma defensa pero acompañado también de Militao.Me lo fiché valor mercado después de su sanción por la roja, a los de mi liga les parecía caro… Otro año con David en mi equipo, compartirá defensa con Jules y Le Normand
También quería a Militao, pero el que lo tenía se lo vendio a su hermano (gemelo) que iba peor en la clasificación. No podía luchar contra esoYo tengo misma defensa pero acompañado también de Militao.
Eso hay que reclamarlo eh jajajaTambién quería a Militao, pero el que lo tenía se lo vendio a su hermano (gemelo) que iba peor en la clasificación. No podía luchar contra eso![]()
Esas guarradas en mi liga no dejamos hacerlas. Muy raramente nos hemos comprado jugadores entre nosotros, (algún año alguno le ha vendido a otro un portero de 150.000 para que no se quedara con un -4) y del nivel de Militao desde luego que ninguno.También quería a Militao, pero el que lo tenía se lo vendio a su hermano (gemelo) que iba peor en la clasificación. No podía luchar contra eso![]()
Esas guarradas en mi liga no dejamos hacerlas. Muy raramente nos hemos comprado jugadores entre nosotros, (algún año alguno le ha vendido a otro un portero de 150.000 para que no se quedara con un -4) y del nivel de Militao desde luego que ninguno.
Sisi, encima se lo vendió por +100K el bobina. Desde entonces queda prohibida la compra-venta entre hermanos ( y mas si son gemelos jeje) jajajajaEso hay que reclamarlo eh jajaja
Espero que no suceda...Dice radio marca que el wolves va a pagar su cláusula![]()