A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder, pues acabas de triunfar.Recién fichado por 3.1 kilos
Kike Pérez no es un ningún parche...es un jugón de la h*stia. Claro que lo tienes que poner en el once.Fichado por 2.9M, en dos días amortizado. Lo veis para ponerlo en el once como parche?
Es que no lo había visto jugar ni nadaKike Pérez no es un ningún parche...es un jugón de la h*stia. Claro que lo tienes que poner en el once.
Es muy bueno, la verdad.Es que no lo había visto jugar ni nada![]()
En mi equipo va al 11 titularFichado por 2.9M, en dos días amortizado. Lo veis para ponerlo en el once como parche?
Vaya ganga!! pues le daré la oportunidad este finde ya que tengo bajas, confiemos en que siga la rachaKike Perez siempre en el 11 y yo si e triunfado con el y por 220.000 €Ver el archivos adjunto 5975
Yo lo escuchaba en inglés mientras jugaba a la play, no he oído su nombre en ningún momento… -1 punto en sofascore y se va de mi equipo dos días después de ficharlo xdAlguien ha visto el partido?
Muy mal partido del Pucela, muy mal partido de Kike.Alguien ha visto el partido?
Osea en tu equipo si no te meten gol el primer día los vendes? Jajaja vaya tioYo lo escuchaba en inglés mientras jugaba a la play, no he oído su nombre en ningún momento… -1 punto en sofascore y se va de mi equipo dos días después de ficharlo xd