Gaya??

Gaya. Con Pedraza tienes ahora a Alberto Moreno de vuelta y te puedes comer alguna rotación

Yo lo llevo aguantando desde la jornada 1 y ahora a recoger los frutos !!!

Vaya mina de puntos!! Fichado cuando aún le quedaban 2 jornadas de sanción pero mereció la pena. Va a llegar al mundial cómo una moto.

Puedo hacerme con él cambiando a Rui Silva por Marchesin y vendiendo a Kiko Femenía.
¿Creéis que compensa?

Donde se puede reclamar la puntuación? Un partido de 3 picas que al final por fallar un penalti pase a ser de 1 pica soy yo el único que lo ve injusto?

Donde se puede reclamar la puntuación? Un partido de 3 picas que al final por fallar un penalti pase a ser de 1 pica soy yo el único que lo ve injusto?

No he visto el partido, sólo que ha fallado el penalty en el descuento y me ha jodido la leche. Era partido de 3 picas?
Porque sino empezamos a mandar mensajes al IG de As rapidito...

Totalmente injusto!!! Es lamentable que por favor un penalti juzgue todo el partido, cuando ha sacado un balón en línea de gol y ha secado a Navas!! Si no falla el penalti le habrían dado las 3 picas. Son unos sin vergüenzas!!!

Yo juego mixto, y en sofas le han dado 7.5 así que igual si que hay que reclamarles...

De 3 picas no era, como muchísimo 2, porque lanza el penalti que le daría para ganar el partido y lo fallas, es un fallo clave y puntual.

Que p utada....me estaba relamiendo... Además si hay otro lo mismo ya no tira más.

Atrás