Tengo arriba a isi y a vini, si vendo a abde puedo jugar con cinco al medio y con balde Pedraza y gayaDepende de muchas cosas, plantilla dinero etc
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo arriba a isi y a vini, si vendo a abde puedo jugar con cinco al medio y con balde Pedraza y gayaDepende de muchas cosas, plantilla dinero etc
Tengo arriba a isi y a benzema, si vendo a abde puedo jugar con cinco al medio y con balde Pedraza y gayaDepende de muchas cosas, plantilla dinero etc
No pinta mal la operaciónTengo arriba a isi y a benzema, si vendo a abde puedo jugar con cinco al medio y con balde Pedraza y gaya
Yo tengo a ambos, y no me quitaba a ningunoAbde o Williams del Athletic?
Si tienes q elegir quedate a williamsAbde o Williams del Athletic?
Tienes cambios durante jornada?Tengo que elegir entre vender ha abde o vender ha fran García del rayo ambos puntúan muy bien el equipo se quedaría así:
Badia
Pedraza , gaya , militaõ , (Fran garcia)
R.Riquelme, Almeida, Alcaraz y parche
Benzema, aspas, (abde)
Estoy de acuerdo contigo pero me quiero sacar los ojos viendo tu ortografíaDe lejos del terreno de juego... Porque a tenido mas minutos ai que en el campo, asique nose que tan de lejos veis a danjuma
Se espera que si claro, lo están dosificando por que es importante para el equipo, esta semana esperemos sea titularComo veis danjuma, recupera el nivel, puede ser fichajes interesante o como lo veis gente...?
Espero. Esta semana ya es la última bala que le doy. Si no pues al carrer y ver qué puedo ficharComo veis danjuma, recupera el nivel, puede ser fichajes interesante o como lo veis gente...?
Yo estoy en la misma, si no es titular o no hace buenos puntos irá fueraEspero. Esta semana ya es la última bala que le doy. Si no pues al carrer y ver qué puedo fichar
Por supuesto es el goleador del equipo y titularisimo, además de tirar los penaltisCambiarias a Abde (mio) por el Chimy Ávila??
Me esperaría a ver que pasa hoy, Abde aunque no meta es más vistoso y más constante en puntuaciones y dudo que el.chimmy salga a gol por partidoCambiarias a Abde (mio) por el Chimy Ávila??
Lo que me frena un poco es que ponga al Chimy en banda, perdiendo efectividad de cara a gol.Me esperaría a ver que pasa hoy, Abde aunque no meta es más vistoso y más constante en puntuaciones y dudo que el.chimmy salga a gol por partido