Abde o Danjuma

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Giba, 23 de Septiembre de 2022.

  1. Cristiannnn

    Cristiannnn Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    51
    Completamente de acuerdo en todo lo q dices ;)
     
    A Codirobi le gusta esto.
  2. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Con las declaraciones de emery después del partido en Conference creo que quedo bastante claro que solo iba a jugar una parte, lo que yo pensaba que iba a entrar de revulsivo, pero bueno golito en europa y 45 minutos hoy, a ver si la semana que viene le deja ya sus 65-75
     
  3. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Si no tiene más mala suerte con este tobillo Danjuma va a ser top, sobre todo teniendo en cuenta el estado de forma de Gerard Moreno estás ultimas 2 temporadas. Es un jugador para mantener estas jornadas pre mundial, ya que él se tiene fé para ir y ahora mismo esta fuera de la lista, me imagino que querrá aprovechar la ultima bala dandolo todo en esas jornadas, en definitiva gran opción a tener muy en cuenta para los próximos partidos, habrá que estar atentos cuantos minutos tiene esta semana en europa
     
    A Flores 37 le gusta esto.
  4. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Por 5 kilos ayer no hizo nada, no rasco bola y muy poco participativo, veremos el jueves en conferens li y el finde contra osasuna en casa, puede ser que le de un bala mas pero dependera de cuanto y como juegue el jueves
     
  5. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Danjuma está fuera de forma.
     
  6. Irularson

    Irularson Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo también le voy a dar una última oportunidad. Entre lo que haga en conference y la jornada que viene ya decido. Veis a stuani un bien sustituto para danjuma?
     
  7. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    69
    Stuani tmbn va ir poco a poco, pero es el q más gol tiene del Girona xq el Taty Castellanos no da una
     
  8. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Danjuma necesita minutos para ir cogiendo forma, es normal que un jugador que sale de ese tipo de lesión y sin pretemporada esté rindiendo así.
    El dilema no es si tiene nivel o no, es si nos compensa tenerlo por los 5M que cuesta o valorar otras opciones, que cada cuál decida en su caso.
    En mi opinión es sólo cuestión de tiempo que Danjuma recupere su nivel, unido al de su equipo, que no está en su mejor momento.
     
  9. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Veremos a ver que pasa el jueves y ahi nos haremos una idea del partido del lunes, quiero confiar en el pero se le ve algo fuera de forma pero con gerard lesionado y jackson que no mete ni patras emery sabe que debe ser el hombre gol confiemos
     
  10. Irularson

    Irularson Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    18
    Como le.habeis visto en conference? Lo meteríais para esta jornada? Mi alternativa es larsen.
     
  11. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Es curioso a de el único gol que marco el año pasado fue contra el osasuna
     
  12. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Abde es importante y danjuma anda flojo...aunque yo daría un ultimatum a danjuma, sabemos su calidad y si cambian las tornas puede ser top (si no se lesiona)
     
  13. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Yo al final mantengo a Danjuma porque no ha salido nada mejor ni tengo nada mejor salvo Karim arriba. Pero en cuanto pueda hacer un cambiazo por un Sorloth por ejemplo, como siga así va fuera
     
  14. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Tengo a los dos y mi duda es quien alinear esta jornada... en principio lo haré con Danjuma porque Abde esta algo tocado, aunque me da mas confianza ahora mismo Ez Abde
     

Comparte esta página