A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de leer que Stuani tiene una arritmia cardiaca y estará un mes de baja. Me toca jugarmela y poner a Roro xDYo no me la juego esta jornada, tengo banquillo para suplirle. A ver como sale la apuesta.
Vamos@El show de Roro esta de vuelta, titular de nuevo no se bajen de la Roroneta
Parece una broma q le hayan dado un 2 con el partidazo que ha hecho.. espero q empiece a puntuar bienDecepcionante en Sofascore, en este sistema de puntuación por ahora solo sirve para especular.
Haz el cambioEntro en este hilo para preguntar por este Riquelme, está en el mercado y quería vender a Anuar y Ruibal por el. Sería buen cambio o me quedo como estoy?
Era mi intención pero se me escapó por los pelosHaz el cambio
Pero por que en sofascore puntua tan mal? No le cuentan sus desbordes y regates? Vinicius por poner un ejemplo tb regatea y pierde balones pero luego puntúa bien...no le estoy comparando que luego la gente empieza, he puesto un ejemploDecepcionante en Sofascore, en este sistema de puntuación por ahora solo sirve para especular.
Por tirar fuera creo q en sofá tambn resta. Y si consideran q es una clara ocasión, más. Por ejemplo tuvo una muy clara que la tiro por encima del larguero, eso le debió de restar bastante seguro. Tambn fallar pases resta. Y pases largos o cambios de juego sube mucho, y eso roro no suele hacerloPero por que en sofascore puntua tan mal? No le cuentan sus desbordes y regates? Vinicius por poner un ejemplo tb regatea y pierde balones pero luego puntúa bien...no le estoy comparando que luego la gente empieza, he puesto un ejemplo
Riquelme, en este foro somos riquelmistas.Entre Fran Beltrán y Riquelme? Un saludo
Pero por que en sofascore puntua tan mal? No le cuentan sus desbordes y regates? Vinicius por poner un ejemplo tb regatea y pierde balones pero luego puntúa bien...no le estoy comparando que luego la gente empieza, he puesto un ejemplo
Puede ser, Vinicius por ejemplo le salen Muchos regates y a este chico pues no tantosEn el último partido sofascore dice que intentó 5 regates y todos fallados. 3 duelos ganados de 10 y 13 posesiones perdidas con solo 12 pases buenos. Normal que haya puntuado mal. No le he visto jugar pero solo lo voy a aguantar porque está subiendo de precio, pero en sofa me están hundiendo sus puntuaciones.
Un saludo
¿Y no hay opción de vender a otro? Seguro que alguno puedes venderA quién venderíais a Roro o a Collado? Tengo que vender a uno para salir del negativo y me encantan los dos![]()