Rodrigo Riquelme

Segun mi hermano que es fisio una fisura en la cabeza del húmero izquierdo es 1 mes mínimo de recuperación, otra cosa es que desde el club se quiera despistar o que el parte de lesión sea falso.
Pero no es una fisura, son 2/3 mm de rotura o algo así que se puede colocar en unos días, subido en fútbol fantasy

Vamos, lo que está claro es que para lo poco que es la lesión, y teniendo en cuenta que el otro día en un rato dio tres picas, es tonteria venderlo.

Vamos, lo que está claro es que para lo poco que es la lesión, y teniendo en cuenta que el otro día en un rato dio tres picas, es tonteria venderlo.

Totalmente.

Riquelme es y será una mina de puntos. Venderlo por un partido me parece absurdo, porque por 3M dudo que se encuentre otro MC igual con titularidad indiscutible.

Toca aguantarlo.

Yo aguanto 100%, se pierda ninguna, una o dos jornadas, este chaval es muy muy bueno y puede ser una mina de puntos. Al fin y al cabo son 3M de ****** para lo que puede ofrecer...

Vender vender mucho... que luego los que están pendientes de lo asustados compraran por un kilo menos y por valor de mercado y se llevará tus puntos por aver vendido de susto, yo en mi caso aguanto de un kilo no bajará y esas tres picas dicen mucho solo poneros un par de vídeos de su etapa como juvenil y verás que te vas a equivocar...........

Esta semana se sabrá la verdad de lo que tiene pero según pajinas se probará esta semana en entrenamientos y veran evolución de la fisura así que saldremos de dudas para e vienes

Buff según el entrenador era duda está jornada,pero la información que hay sobre esas lesiones es que son de 3 semanas mínimo habiendo comprado a buen precio...mi duda es de aguantarlo...pero ya son varios canales,sabaly,Fidel...

Ole ole olé!!!! El parte era falso!!! Vuelvo a repetir que una fisura en la cabeza del húmero no se cura en una semana!!! Bueno a ver si este finde juega y nos sigue dando alegrías

Atrás