Titular pero cambiado en la segunda parte… Ha jugado bien, pero creo que va a compartir muchos minutos con Morales…Si es titular no lo vendo. Pero madre mía este emery cambia más de 11 que yo de trabajo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Titular pero cambiado en la segunda parte… Ha jugado bien, pero creo que va a compartir muchos minutos con Morales…Si es titular no lo vendo. Pero madre mía este emery cambia más de 11 que yo de trabajo
Me pareció una buena primera parte como para llevarse solo una pica la verdadPues una pica. Entre este robo y el de Moi Gómez llevo una jornada cojonuda...
Yo ya lo tengo puesto en el mercado, en cuanto empiece a bajar al carrer se va
Veremos que pasa en el partido de conferens li, ahi nos aclarara si pinta titular o suplente para la jornada 5Es un tronco de mucho cuidado pero se complemente bien con Gerard. Yo todavía no lo vendería. Hoy ha dado una asistencia de gol y solo ha jugado 45 minutos.
Jackson en la primera liga creo que diría que es el único que no será 100% titular, el resto diría que si, en cuando a la segunda me hace dudar con Rodrygo, pero como siga así este chaval en caso de ser suplente aprovechará cada minuto que le dé CarletoLa cosa es que tengo a Taty, Lino, Jackson y Braithwaite. Y no sé cuál vender. Y en la otra liga tengo a Palazón, Álvaro García, Jackson y Rodrygo. Cuál venderíais en las dos ligas?
Me quedaría con Isco… pero por ahora el Sevilla no parece que levante cabeza…Entre jackson e Isco a cuál os quedáis ?
Tengo que vender a uno de los dos. Ahora con morales y la vuelta de Danjuma seguirá siendo titular ? Media de As y sofascore