Nicolas Jackson

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ALBA GU BRATH, 13 de Agosto de 2022.

  1. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Titular pero cambiado en la segunda parte… Ha jugado bien, pero creo que va a compartir muchos minutos con Morales…
     
  2. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Lo ha cambiado porque ha sido amonestado y se ha jugado la segunda amarilla en una jugada, espero que solo sea eso y aprovecha a darle minutos a Morales, pero esta clarisimo que este villarreal se mueve mejor con la pareja Gerard Moreno + Jackson
     
  3. pablominue

    pablominue Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo creo que ha hecho buen partido, quiero pensar que el cambio ha sido por la conference que juegan entre semana... Pero es cierto que va a haber bastante disputa de minutos con morales, confiemos en que al haber hecho asistencia siga subiendo o al menos no baje
     
  4. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Le ha cambiado al descanso por la tarjeta amarilla que ha recibido justo al final por encararse a protestar con el árbitro. Ganando 2-0, jugador jóven, y muchas alternativas en ataque, para qué te la vas a jugar a que le saquen la 2a y que se te complique el partido? Ha hecho muy buen partido el chaval y aporta muchas cosas al equipo.
     
    A pablominue le gusta esto.
  5. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    544
    Me gusta recibidos:
    250
    Pues una pica. Entre este robo y el de Moi Gómez llevo una jornada cojonuda...
     
  6. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Me pareció una buena primera parte como para llevarse solo una pica la verdad
     
  7. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.050
    Me gusta recibidos:
    1.078
    Yo ya lo tengo puesto en el mercado, en cuanto empiece a bajar al carrer se va
     
  8. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    544
    Me gusta recibidos:
    250
    Yo ya lo he vendido
     
  9. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    No ha hecho mal partido pero es verdad que tanta rotacion, morales marcando y sin contar a danjuma ya se queda para parche y un parche de 4 kilos ya no es rentable, veremos que tendencia coge mañana y cuanto sube o baja esta semana, el jueves en conference y dependiendo lo que pase vere si le vendo y ver que ofertas tengo por el
     
  10. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Me ha dejado sin palabras esa pica, increible el cronista...
     
  11. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Mandad mensaje directo al instagram de as biwenguer, lo hemos hecho antes en el foro de abde por la pica y lo han cambiado a 2 picas si ven bastante quejas y es una queja logica como la de abde o esta. Saludos
     
    A Krasny Bor le gusta esto.
  12. TuskenDelNorte

    TuskenDelNorte Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    13
    Es un tronco de mucho cuidado pero se complemente bien con Gerard. Yo todavía no lo vendería. Hoy ha dado una asistencia de gol y solo ha jugado 45 minutos.
     
  13. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Veremos que pasa en el partido de conferens li, ahi nos aclarara si pinta titular o suplente para la jornada 5
     
  14. TuskenDelNorte

    TuskenDelNorte Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo contra el Betis no creo que lo meta. Incluso siendo titular es un partido muy complicado.
     
  15. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    De momento sigue subiendo, aunque sea poco a poco, rentabilidad le vamos a sacar, yo al venderlo ya sacaria 2 millones fijo y sigue subiendo, en el momento que se estanque o vea que no piensa dejarlo titular, venta
     
  16. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    27
    La cosa es que tengo a Taty, Lino, Jackson y Braithwaite. Y no sé cuál vender. Y en la otra liga tengo a Palazón, Álvaro García, Jackson y Rodrygo. Cuál venderíais en las dos ligas?
     
  17. Albeerto

    Albeerto Miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    9
    Entre jackson e Isco a cuál os quedáis ?
    Tengo que vender a uno de los dos. Ahora con morales y la vuelta de Danjuma seguirá siendo titular ? Media de As y sofascore
     
  18. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Jackson en la primera liga creo que diría que es el único que no será 100% titular, el resto diría que si, en cuando a la segunda me hace dudar con Rodrygo, pero como siga así este chaval en caso de ser suplente aprovechará cada minuto que le dé Carleto
     
  19. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Me quedaría con Isco… pero por ahora el Sevilla no parece que levante cabeza…
     
  20. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Tengo de delantera a Chimy, Palazon y Jackson, y acaban de salir al mercado Sadiq y Bilal, recomendáis cambio de Chimy y Jackson por los dos? Bilal parece que viene para ser titular
     

Comparte esta página