A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razónAntes de vender espérate que vendrá una subida a partir de mañana interesante, además también hay que tener en cuenta que Gayá es propenso a lesiones, por 230 que me costo vaya ganga de chaval, me ha hecho la jornada
Pienso que tú rival tiene a Lato y por eso quieres que lo venda jajajaYaves partidazo lato se merece ser titular pero tocará vender una pena!
Totalmente… si él lo tuviese no es muy inteligente venderlo sabiendo su gol y consecuente subida de VMPienso que tú rival tiene a Lato y por eso quieres que lo venda jajaja
Qué va hombre hay que aguantarlo ahora que va a subir como la espuma, si luego la semana que viene no juega pues ya parará de subir pero mínimo 500k sube
No, Gaya es el titular, siempre que este disponible sera el capitan y titular. Ya me gustaria a mi que tengo a Lato, pero las cosas son asi en el Valencia.Habeis oido a Gattuso?? Si hasta lo quiere de novio para su hija!! Y a dicho que lleva un plan especifico hablado con el por las lesiones.
Eso sumado a su rendimiento invita a pensar que seguira titular otra jornada y participara mas de lo que solia.
Por lo que vale, y subira mas...vender es tonteria total.
Ha jugado por delante de Jesús Vazquez y un 4 en sofascore, ni tan mal xD como parche y por lo que vale mientras no baje me lo quedoLato es venta segura. Tiene por delante a Gaya y Jesús Vázquez.
Por lo que vale y subiendo es un buen parche, veremos si juega esta semana y si no juega ya toca plantear venta, si juega a seguir con él, no tiene sentido venderlo ahoraQue hacemos con lato.
Por lo que vale y subiendo es un buen parche, veremos si juega esta semana y si no juega ya toca plantear venta, si juega a seguir con él, no tiene sentido venderlo ahora.
Además Gattuso lo tiene en alta estima, dijo hace una semana que le gustaría que su hija se casara con alguien como él jajaj
Me parece que tienes que dejar de emocionarte tanto jaja. Si lato ha rechazado ofertas imagínate gaya que a demás se queda cobrando la mitad de lo que le ofrecen en otros lados y ya durante más de un verano ha elegido quedarse. Que lato jugará minutos aquí y allá seguro pero que gaya es titular siempre eso 100% tioPues yo tengo fe en que va a ser titular....a mí me parece mejor jugador que gaya y creo que gutusso ha venido a ganar partidos y no a mantener jerarquías....de hecho lato tuvo buenas ofertas para irse y gatusso le convenció de que se quedase...me imagino que le prometió algo más que jugar unos minutos...ya veremos, de momento yo lo alineo porque el chicharro que marcó la semana pasada lo vale