A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por muy buena oferta que sea yo no reforzaría a un rival con un defensa medio barato, fijo en su puesto y que hasta el momento ha dado bastantes buenas puntuaciones.Venderíais a Balliu por 4,2 que me ofrece un rival? Me quedaría justo de defensa eso si… con Gaya, Alderete y David García.
Yo vendería a Balliu.Vendo a Balliu o a Marçao ?
BalliuCon quien os quedaríais de estos 2 jugadores: Baillu(Rayo) o Sabally (Betis) tengo que vender a uno de estos 2 para estar en positivo y no se que hacer!!!gracias
Lo lógico sería que jugase Saveljich.Jugará este fin de semana o entrará mario suarez?
Sobre todo intenta pillar a Pedraza, que está a un nivel altísimo y se harta de meter goles para ser defensa, y entre Maffeo y Balliu como quieras, me parecen similares.Me ha salido Pedraza y Maffeo en el mercado.
Me recomiendan cambiarlos por Balliu y Juan Iglesias?
Me han quitado a los dos jajajajjajajaSobre todo intenta pillar a Pedraza, que está a un nivel altísimo y se harta de meter goles para ser defensa, y entre Maffeo y Balliu como quieras, me parecen similares.
Vaya, he sido gafeMe han quitado a los dos jajajajjajaja