A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
100% de acuerdoRaphinha ayer contra el rayo .. el mejor del barcelona de aquí a lima.. no tardarán en darse cuenta en el camp nou de que es un jugón en toda regla .
Porque vale mucho para ser un jugador que no es un crack mundial ni ha jugado nunca en España.Pq baja tanto su valor?![]()
Hola buenas tardes alguien me puede ayudar con una super duda que tengo pasa lo siguiente.
Tengo a raphinha y acaba de salir en mi liga vinicius jr. Estoy en duda si pujar por vini y quitarme a raphinha que me decís gracias
Vini es mas seguro creo pero la cuestión es … te harias con él al 100%? Porque si vendes a raphinha y no te lo llevas estas bien jodido , si esta claro dale pero si hay dudas por mínima que sea … mas vale pajaro en mano… que vinicius volandoHola buenas tardes alguien me puede ayudar con una super duda que tengo pasa lo siguiente.
Tengo a raphinha y acaba de salir en mi liga vinicius jr. Estoy en duda si pujar por vini y quitarme a raphinha que me decís gracias
Tranquilo… se arrepentirán en cuanto meta un gol .. me recuerda a memphis puntuando en sofascore… un 6 sin asistencia ni gol.. y parece que en picas tambien.. aguantad que en breve volverá a subirYo no entiendo como baja tanto, es de las primeras veces que veo un jugador (encima delantero) de un equipo grande hacer 2 picas el primer partido (el único de su equipo) y devaluarse asi... ¿Nos estamos volviendo locos o la gente ve algo que yo no alcanzó a ver?
Pedri también 2 picas y bajando, la gente esta vendiendo para sacar pasta en las ligas con pocos usuarios, en las ligas de muchos usuarios hay que aguantar porque si no después no los vuelves a pillar... A esperar que se estabilice y que hagan buen partido VS Real SociedadYo no entiendo como baja tanto, es de las primeras veces que veo un jugador (encima delantero) de un equipo grande hacer 2 picas el primer partido (el único de su equipo) y devaluarse asi... ¿Nos estamos volviendo locos o la gente ve algo que yo no alcanzó a ver?