A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Budimir, pero se sabe algo de su lesión?Hola foro, buenas noches.
Tengo la posibilidad de fichar a Lucas Pérez por unos 11 millones o a budimir (que ahora está lesionado) por unos 13,5 millones.
A quien recomendáis?
Saludos y gracias
Budimir me parece mejor jugador fantasy que Lucas. Peeeero, cuidado con el de Osasuna que está sin entrenar por una lesión.Hola foro, buenas noches.
Tengo la posibilidad de fichar a Lucas Pérez por unos 11 millones o a budimir (que ahora está lesionado) por unos 13,5 millones.
A quien recomendáis?
Saludos y gracias
En el principio de liga no es cuando se decantan los campeonatos, por lo menos en mi comunidad, y ya llevamos algunos años jugando. Las primeras jornadas tal como yo lo veo son para intentar puntuar con once tíos (que muchas veces es difícil), y para ir viendo qué jugadores te pueden valer y cuáles no, para venderlos rápido y no perderles dinero.La gente dice Budimir, pero por qué? Tiene la competencia de Kike, y ahora está en duda, cuando ya sabemos que es en el principio de la liga cuando se decantan campeonatos. Si no empieza jugando Budimir sería tener dinero parado y sin rentabilizar.
Creeis que va a llegar a la primera jornada?
En el principio de liga no es cuando se decantan los campeonatos, por lo menos en mi comunidad, y ya llevamos algunos años jugando. Las primeras jornadas tal como yo lo veo son para intentar puntuar con once tíos (que muchas veces es difícil), y para ir viendo qué jugadores te pueden valer y cuáles no, para venderlos rápido y no perderles dinero.
Pero en la clasificación no suele haber grandes diferencias de puntos entre usuarios, como sí pasa a mediados y finales de liga.
En el principio de liga SÍ es cuando se decantan los campeonatos. Ahí es cuando se ve quienes serán los favoritos para ganar y quienes no, y eso se consigue rentabilizando el dinero. Si se tienen jugadores parados, bajando de precio y que se estén devaluando, tienes todas las papeletas de no estar entre los favoritos.
Cómo es obvio, al principio de liga no mandan los puntos, manda hacer dinero, y de ahí la pregunta a si Budimir llegará a la primera jornada, porque puede pegar un buen subidón en su vm si continua la racha del final de la temporada pasada.
Y si no te importa, no desvirtúes los temas. Un saludo.