Pospontelo
Miembro
Oficial que mañana jugara unos minutos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le doy mucha credibilidad a ese tipo de articulos sensacionalistas sobre todo cuando ademas habla As ( periodico del real madrid ) de su archirrival, no obstante todo puede pasar, yo particularmente confio en que enchufe 2 o 3 golitos antes de que acabe la tempHay un artículo en As que asegura que fuentes del club han dicho que no va a ser titular en los 4 partidos que quedan, que está aún tieso físicamente y que no van a arriesgar con más minutos de la cuenta... Qué opináis??
Lucas Perez.Alineariais a Ansu Fati esta jornada? Dudo entre el y Lucas Pérez.
A quien alinear esta jornada: Ansu o Raúl García?
Exacto. Ansu es consentido así que con poco que haga puntuará bien, pero Raúl viene en buen momento.Pufff qué difícil decisión...
Ansu como comentamos, jugará media hora... Lo lógico es que puntúe de forma discreta, claro que si moja se forra a puntos.
Raúl García no me gusta nada tenerle porque es capaz de lo mejor y de lo peor... Lo mismo te hace un gol que te lo expulsan..
Dicho esto, depende del riesgo que estés dispuesto a asumir y la necesidad de puntos que tengas.
A mí con García siempre me ha ido fatal, así que podría a Ansu, pero difícil elegir.
Ansu, que un -8 no te va a dar, el otro depende de lo caliente que esté, pero no sería nada raro que se le cruce el cable y le saquen roja.A quien alinear esta jornada: Ansu o Raúl García?
Ansu claramente.Amigos, a quién venderiais:
Ansu o Fekir?
Tengo el equipo equilibrado en todos las líneas y me sirve con ambos.
Tiendo a pensar en vender a Ansu pq parece que va a ser suplente lo que resta y sólo va a jugar media hora en el mejor de los casos.
Me podéis dar alguna opinión u otro punto de vista??
Pero si marcó un gol de xamba x favor ansu este año no esperes nada de él lo sabemos todos y xavi el primeroMadre mia ansu ojito al estos ultimos partidos, es una realidad
No estoy de acuerdo....20 min de Ansu dan para mucho y más si su cronista le "regala" las 3 picas partido si partido también.Pero si marcó un gol de xamba x favor ansu este año no esperes nada de él lo sabemos todos y xavi el primero
Jajajjaj bueno eso que dices, lo sabes tú y nadie mas a estas alturas. De xamba…Pero si marcó un gol de xamba x favor ansu este año no esperes nada de él lo sabemos todos y xavi el primero
Quieres decir k todos los partidos va a salir 20 min y va a marcar? Enserio...No estoy de acuerdo....20 min de Ansu dan para mucho y más si su cronista le "regala" las 3 picas partido si partido también.