A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedaba con Parejo. Creo que, por experiencia de otra temporadas, este tendrá mas regularidad en sus puntos que Gavi.Me ofrecen a Gavi a cambio de Parejo y tengo muchas dudas de que jugador puede hacer más puntos en lo que queda de temporada
(Puntuación Picas).
Espero vuestra respuesta para saber que harías vosotros. Muchas gracias.
Yo tampoco lo cambiaría.Yo me quedaba con Parejo. Creo que, por experiencia de otra temporadas, este tendrá mas regularidad en sus puntos que Gavi.
Estoy de acuerdo en que no es un buen sistema de puntuación. Ahora bien, lo de "seguir alimentando periolistos"... el as lleva puntuando con picas en sus crónicas a los jugadores años y años. El que la gente juegue o no en picas se la sopla, ellos van a seguir haciendo su trabajo de la misma forma que hasta ahora, no es que hayan empezado a puntuar con picas por el biwenger ni muchísimo menos.
Totalmente de acuerdo. De hecho, al marca no entro desde una expulsión a Yeste en un Madrid-Bilbao en la que Casillas fingió una agresión y al día siguiente el marca decía que la expulsión era justa. Imagínate... Buscando la jugada, veo que fue en el año 2009.Cierto que no vamos a cambiar sus costumbres pero al menos dejar dar visitas a su web y publicidad.
Pero lo principal es que la gente deje de usar ese sistema de puntuación, que además afecta a los otros sistemas bajando el valor del jugador, hoy a bajado 110K!! Ellos pueden seguir con sus panfletos.