A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual miraba de mejorar el medio o la defensa, no sé lo que tendrás jajajaSé que Gerard moreno se está recuperando pero, cambiaría y a le normand y a Griezmann por Gerard moreno?
El resto de mis delanteros son Benzema RDT Oyarzábal y aubameyang.
Juego con 1 3 3 4
Unai SimonIgual miraba de mejorar el medio o la defensa, no sé lo que tendrás jajaja
Haré la típica pregunta de si juegas solo y tal...Unai Simon
Le normand djene Carvajal (supl. Hugo Mallo)
Pedri kroos canales (supl. Berenguer)
Benzema aubameyang RdT Oyarzábal (supl. Griezmann)
Vendía a Oyarzabal y Griezmann y fichaba a Gerard Moreno y mejoraba la defensa.Unai Simon
Le normand djene Carvajal (supl. Hugo Mallo)
Pedri kroos canales (supl. Berenguer)
Benzema aubameyang RdT Oyarzábal (supl. Griezmann)
Tiene pinta que volverá para el fin de semana del 19/20 de marzo, no creo que arriesguen para antes del partido de vuelta contra la Juventus de Turín!!!!Fichado por 21 millonazos hoy mismo, por dios espero que esta vez vuelva y sea la definitiva. Segun he estado leyendo le quedan aun por perderse aproximadamente 2 jornaditas mas no? Alguien sabe alguna novedad por pequeña que sea?
Pues espero que te equivoques jejeje porque sino aun queda mucho tiempo en la neveraTiene pinta que volverá para el fin de semana del 19/20 de marzo, no creo que arriesguen para antes del partido de vuelta contra la Juventus de Turín!!!!
Es una impresión personal, ojalá me equivoque si ja ja ja ja. Si juega antes no creo q de inicio pero repito ojalá me equivoquePues espero que te equivoques jejeje porque sino aun queda mucho tiempo en la nevera
Ouuuuuuu yes!!! Que feliz me haces ORM algo mas ha dicho?Acaba de decir emery, que Gerard de incorporara en pocos días.
pero que vaya poco a poco, que no lo ponga a jugar todos los minutos para que no recaiga, eso es vital.Acaba de decir emery, que Gerard de incorporara en pocos días.