A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la opción de mantener a los 4 y vender a Rafinha y Danjuma aunque me quedaría sin suplentes ¿cómo la ves?Yo vendería eb este orden : Carrasco, Modric, Soler y Parejo.
Suerte con la decisión, que no es fácil.
Uffff, que complicado.Tengo la opción de mantener a los 4 y vender a Rafinha y Danjuma aunque me quedaría sin suplentes ¿cómo la ves?
Sin duda está es la mejor opción,ya ahorrarás para suplentes.Tengo la opción de mantener a los 4 y vender a Rafinha y Danjuma aunque me quedaría sin suplentes ¿cómo la ves?
Tengo la opción de mantener a los 4 y vender a Rafinha y Danjuma aunque me quedaría sin suplentes ¿cómo la ves?
Mi delantera es Guedes, Ocampos y AspasYo vendía a Carrasco o Soler.
Parejo y Modric, intocables....Seises con patas
Y la opción de Danjuma y Rafinha....pues depende de quien te quede en la delantera
En nuestra liga jugamos con estadísticas, nose como esta el tema de picas este año pero en mi sistema de puntuación, claramente esta es la opción. Ya conseguirás otro parche tanto arriba como en el MC. Un saludo!Tengo la opción de mantener a los 4 y vender a Rafinha y Danjuma aunque me quedaría sin suplentes ¿cómo la ves?
+1.En nuestra liga jugamos con estadísticas, nose como esta el tema de picas este año pero en mi sistema de puntuación, claramente esta es la opción. Ya conseguirás otro parche tanto arriba como en el MC. Un saludo!
Gavi o Mikel merino, Gavi con tanto delantero perderá protagonismo, en el centro ya lo ha perdido. Mikel merino, viendo a la real este 2022...Uno fuera:
Bryan Gil
Fekir
Gavi
Mikel Merino
Modric
Gracias.
Vende a esos del tiron y quedate con los 4Tengo la opción de mantener a los 4 y vender a Rafinha y Danjuma aunque me quedaría sin suplentes ¿cómo la ves?