A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te equivocas en cuanto a "pasado" y "presente".No se puese comparar a estos 2 jugadores a dia de hoy a todos los niveles Silva es mas recomendable que wass en mi opinion
Trippier vendido, lateral derecho del Atletico de Madrid tan solo lo cubre Vrsaljko. Un jugador en el que Simeone tiene 0 confianza, lleva 2 años demostrandolo, poniendo a Marcos Llorente, un medio con llegada al área, antes que a él.Si las lesiones respetan a silva no hay color en comparación a wass. Se ha ido a un equipo dónde tendrá un papel más secundario. No va a ser titular ni en el lateral derecho mientras esté marcos llorente disponible.
Trippier vendido, lateral derecho del Atletico de Madrid tan solo lo cubre Vrsaljko. Un jugador en el que Simeone tiene 0 confianza, lleva 2 años demostrandolo, poniendo a Marcos Llorente, un medio con llegada al área, antes que a él.
Fichan a Wass para "se supone" cubrir ese puesto, no tendría ningún sentido con los medios que tienen, fichar a Wass para meterlo por el medio campo.
Mi única duda es si el Cholo es capaz de mantener a Llorente como lateral, teniendo a 2 laterales derechos sentados, para poner a De Paul a jugar, unicamente que saque a alguno de los de arriba.
Por tanto, donde ves a día de hoy, que Wass vaya a tener un papel secundario?
En ningún momento he mencionado a vrsaljko, sino a marcos llorente. Tú mismo tienes la duda, yo creo que marcos llorente está por delante en el carrilero derecho. No hay duda en eso.Trippier vendido, lateral derecho del Atletico de Madrid tan solo lo cubre Vrsaljko. Un jugador en el que Simeone tiene 0 confianza, lleva 2 años demostrandolo, poniendo a Marcos Llorente, un medio con llegada al área, antes que a él.
Fichan a Wass para "se supone" cubrir ese puesto, no tendría ningún sentido con los medios que tienen, fichar a Wass para meterlo por el medio campo.
Mi única duda es si el Cholo es capaz de mantener a Llorente como lateral, teniendo a 2 laterales derechos sentados, para poner a De Paul a jugar, unicamente que saque a alguno de los de arriba.
Por tanto, donde ves a día de hoy, que Wass vaya a tener un papel secundario?
Tengo la duda solo por el encoñamiento del Cholo con De Paul simplemente, no por lo que le convenga al equipo.En ningún momento he mencionado a vrsaljko, sino a marcos llorente. Tú mismo tienes la duda, yo creo que marcos llorente está por delante en el carrilero derecho. No hay duda en eso.
Bueno... No sé si sabe que Reinildo Mandava es lateral izquierdo y zurdo... En mi vida he visto muy pocas veces por no decir ninguna que un zurdo y lateral izquierdo haya salido como titular en banda derecha y menos que se asiente como titular.Es sencillo, wass ha venido a suplir la baja de trippier pero sin ser tan importante. Además te aporta polivalencia para el mediocampo. También han traido a mandava para reforzar el carril derecho. Conclusión? Marcos llorente está por delante pero hay tres jugadores más que pueden jugar ahí (wass, mandava y vrsalijko) y eso puede propiciar que marcos llorente juegue en otras posiciones.