A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que por igual, depende de como vayas de DC y de MC. Compensando posiciones vende uno u otro. Aunque yo creo mas en Soler y tengo a Soler. Luego mete un gol y le anulan otro como ayer a Ocampos y me calla, pero no sé, mas protagonismo en su equipo y tira penaltis SolerSoler o Ocampos?
Soler o Militao? qué clase de broma es esa? y aún hay 8 que votan por Militao... supongo que por trolear.
Tambien Militao ha jugado 4 partidos más...Trolear? En picas solo lleva 5 puntos menos Militao y cuesta 2,2 millones menos. No creo que 9 personas estén equivocadas ni veo el troleo por ningún lado
Tambien Militao ha jugado 4 partidos más...
En Sofascore, Militao tiene media de 5,7 y Soler 7,1...
Ni llevando a Militao se me ocurriría decir que mejor él antes que Soler.Trolear? En picas solo lleva 5 puntos menos Militao y cuesta 2,2 millones menos. No creo que 9 personas estén equivocadas ni veo el troleo por ningún lado
Ayer termino el partido de copa del Rey lesionado porque no le quedaban más cambios a Bordalas, creo que aún no hay parte médico pero se habla de 2 semanas de baja.Alguien me explica las molestias musculares de Soler? No estoy al tanto de que le ha pasado y cuando. GRACIAS!
Ayer termino el partido de copa del Rey lesionado porque no le quedaban más cambios a Bordalas, creo que aún no hay parte médico pero se habla de 2 semanas de baja.