Ansu fati, gerard moreno o iago aspas

abecho17

Nuevo miembro
Buenas, ha salido benzema por fin, tengo a ansu, gerard e iago, y debo de vender a uno para hacerme con karim. Cual me recomendais que venda? Iago juega solo la liga, con lo que no rota, gerard esta como un tiro ahora, y ansu va a volver ya y se espera que sea el crack del barcelona que ademas se esta reforzando. Tengo serias dudas. Muchas gracias.

Joder, se supone que decidís por ansu fuera por las lesiones, porque de los tres el más crack es ansu.

Claro, nadie sabe si Ansu recae o no... De nuevo. De momento dos años en el juego y en total, 12 jornadas...
A día de hoy, prefiero a esos dos, que para mí deberían ser los delanteros de la selección.

Buenas, ha salido benzema por fin, tengo a ansu, gerard e iago, y debo de vender a uno para hacerme con karim. Cual me recomendais que venda? Iago juega solo la liga, con lo que no rota, gerard esta como un tiro ahora, y ansu va a volver ya y se espera que sea el crack del barcelona que ademas se esta reforzando. Tengo serias dudas. Muchas gracias.
Hola buenas pues yo me esperaría haber q dicen de los positivos de COVID del celta no sea q uno de ellos sea aspas

Joder, se supone que decidís por ansu fuera por las lesiones, porque de los tres el más crack es ansu.
Cuantos partidos ha jugado ansu con el primer equipo del barxa? Ausencio jugo bien mas tiempo y mirale ahora. Hoy por hoy el mas crack es gerard. No son solo numeros sino sensaciones

Apostaría por Ansu y argumento mi respuesta. El cambio de equipo medico está funcionando por el momento con dembelé, y a ansu van a cuidarlo como mínimo igual.
Una vez vuelva dará bastantes puntos, el barca ya solo puede ir hacia arriba.
Se espera a Ferran y la vuelta de Pedri. Opino que cuando ansu vuelva, cuando vuelva pedri y cuando ferran vaya entrando en juego la maquina comenzará a engranarse. Es una apuesta, pero Ansu puede dar muchas alegrías. Yo lo tengo, y lo seguiré aguantando pues prefiero tenerlo yo a que lo tenga un rival

Apostaría por Ansu y argumento mi respuesta. El cambio de equipo medico está funcionando por el momento con dembelé, y a ansu van a cuidarlo como mínimo igual.
Se espera a Ferran y la vuelta de Pedri. Opino que cuando ansu vuelva, cuando vuelva pedri y cuando ferran vaya entrando en juego la maquina comenzará a engranarse. Es una apuesta, pero Ansu puede dar muchas alegrías. Yo lo tengo, y lo seguiré aguantando pues prefiero tenerlo yo a que lo tenga un rival
Gracias por argumentar, así da gusto.

Gracias por argumentar, y si, tiene sentido lo que dices.

Hablamos en términos fantasy.
Que ansu vaya a ganar el balón de oro en 3 años nos da igual.
Pero quién sabe si vuelve a recaer o no, yo pienso que en este juego ganas si te la juegas, y con ansu hay que jugarsela por qué su calidad es indiscutible.
Aquí hay mucho pitoniso suelto.

Con esos tres delanteros, benzema, gerard moreno y aspas ya ganas la liga. No se a que esperas con apuestas ni con nada. Esos 3 son los 3 que nuncan fallan año tras año. Yo en todas las ligas que juego intento tenerlos pero es imposible juntarlos a los 3. Siempre me los quitan o me quedo sin dinero para poder ficharlos y sobrepujar por ellos.

Acabo de echar un vistazo a tus comentarios y tienes 0 credibilidad.
Es más, procedo a ignorar todos tus comentarios, eres justo lo contrario a lo que busco por aquí.
Que son opiniones basadas en algo, no en lo que te influya ti.
Acabas de darme la misma sensación que describes aquí, pero entiendo que cada uno pues tiene su opinión, lo que no entiendo es tirar a la basura la opinión de alguien, por muy escueta o muy poco argumentada, dicho esto, hay muchas razones por las que es mucho más recomendable Gerard que Ansu en este momento y hablando de fantasy por supuesto, absolutamente todo lo que genera el Villarreal pasa por Gerard y Parejo, ha mojado en los últimos 3 partidos, tira penaltis... De Ansu no puedo decir lo mismo, porque viene de lesión , no ha tenido continuidad por ello y es una absoluta incógnita. Aquí nadie tiene una bola de cristal, nadie.

Muchas gracias a todos por la ayuda, finalmente hice caso a la mayoria, dudaba entre aspas o ansu, pero por tema penaltis y tal me quedé con aspas.
Este año al haber otros delanteros digamos top como RDT, vinicus, depay, oyarzabal (este de otros años) o incluso Joselu que esta bastante fuerte he podido hacerme con estos 3 cracks, en principio si que deberia ganar ya aunq el segundo esta cerca. Tuve que pujar muy por encima para llevarme a karim pero es el ultimo crack que queda asi que el dinero ya no tenia mucho sentido.

Atrás